Seguimos con la serie de posts para descubrirte 10 formas idóneas de visitar los Templos de Angkor. es verdad que en el primer post os hablamos de las bondades de visitar los Templos de Angkor en un coche privado con aire acondicionado, pero hacerlo sobre los lomos de un jeep 4×4 tiene un aliciente de aventura que, aunque un poco más incómodo, será la opción elegida para los más intrépidos.

6. Los Templos de Angkor en Jeep Willys 4×4

imagen de un jeep Willys 4x4 para visitar los templos de angkor

Es tan divertido, salvaje y extravagante como parece. Te lo vas a pasar pipa, eso si, cuando pasan unas horas a lomos de un 4×4, puede que sientas cierto cansancio. El vaivén de los amortiguadores pasa factura. © Google

Ventajas:

  • Si queremos que nuestras fotos tengan el glamour de un toque vintage, nada mejor que contratar el servicio de jeep willys popularizados en la guerra del Vietnam.
  • Además de ser un medio de transporte divertido y poco convencional, supone un extra de exclusividad y autenticidad a nuestra experiencia de viaje, haciéndola aún más sorprendente y sobrecogedora.

Desventajas:

  • Es la más contaminante y de las más ruidosas.
  • La cabina es abierta, con lo que no dispone de aire acondicionado.
  • Los amortiguadores están adaptados a la conducción 4×4 con lo que, después de varias horas de recorrido nuestro cuerpo empieza a sentir el cansancio.
  • Se desaconseja como medio de transporte para traslados muy largos, como el de Beng Mealea o el de Koh Ker, los cuales suponen 120 y 240 kilómetros de recorrido respectivamente.

En base a nuestra experiencia y la de nuestros clientes, la mejor opción es contratar este servicio solo para medio día de visitas (incluyendo el amanecer si así se desea), ya que nos permite sentirnos como Indiana Jones por unas horas, pero nos evita el cansancio de una jornada completa.