Camboya no es el típico destino de viaje de novios y eso la hace aún más interesante: Islas tropicales, selvas y arrozales en los que perder la vista, una naturaleza que quita el respiro y la posibilidad de disfrutar de un lujo asequible son algunos de los motivos por los que -si no lo has hecho ya- incluirás Camboya en el primer lugar de tu lista.
Islas Tropicales – Koh Rong

La playa de la isla de Koh Rong ofrece este íntimo y tropical aspecto en las primeras horas del día. © Google
Empezar la vida en pareja en una burbuja de amor perfecto suena bien, ¿verdad?. Si a esto le añades playas desiertas, arena blanca y suave en la que hundir los pies desnudos, aguas turquesas transparentes y el cielo más azul que jamás habrás visto, entonces sabrás que has tomado la mejor decisión.
En Camboya la mayoría de las islas permanece bastante subdesarrollada -por ahora- por lo que hay una gran cantidad de lugares íntimos y románticos. Islas como Koh Rong Samloem son ideales para crear esos recuerdos de viaje de novios que duran para toda la vida, con diversas opciones para alojarse a precios asequibles.
Aquí encontrarás el típico nido de amor que siempre soñaste en una cómoda cabaña frente al mar y bajo la sombra de palmeras cocoteras, para que lo primero que oigas al despertar sea el sonido de las olas acariciando la orilla de la playa.
Los amantes del lujo y del “sólo se vive una vez”, pueden elegir hospedarse en una isla privada como Song Saa Private Island y tener para sí en exclusiva un trozo de paraíso tropical.
En las islas de Camboya es muy frecuente avistar de noche el fenómeno de la bioluminiscencia marina, un proceso químico mediante el cual los organismos marinos – el plancton luminoso- proyectan luz, creando un efecto fantástico como de luciérnagas bajo el mar, o una especie de vía láctea en el agua.

Aspecto del plancton luminoso en una noche cerrada en la playa de Koh Rong, en Camboya
La belleza del plancton luminoso.- Los puntos de luz se activan mediante el movimiento. ¿Hay algo más romántico para un viaje de novios que bañarse de noche en las cálidas aguas camboyanas rodeados de miles de luces diminutas? Probablemente no haya nada más mágico. © Google
Zona costera de Kep

La costa de Kep, en Camboya, es un lugar por el que parece que no ha pasado el tiempo. © Google
La pintoresca zona costera de Kep fue antaño el destino preferido de la élite camboyana y está poblada de vestigios del pasado. Destino de playa conocido por su belleza, es también famosa por el cangrejo de Kep a la pimienta de Kampot.
Knai Bang Chatt es un estupendo alojamiento-boutique que cuenta una piscina infinity, ubicación en la playa, excelente servicio y acceso exclusivo al cercano club de vela, donde sus cocktails al atardecer son casi una tradición.
No te puedes ir de Kep sin probar sus sabrosos y exclusivos cangrejos a la pimienta 🙂

Aspecto de un plato típico en la región de Kep, en Camboya. EL cangrejo de Kep a la pimienta
Koh Kong

Cuando uno ve una estampa como esta desde una terraza del 4 Rivers Floating Lodge, sabe que tiene un viaje pendiente a Koh Kong © Google
Si te gusta pasar el tiempo rodeado de selva virgen, especies raras de orquídeas, flores de frangipani y demás flora y fauna exóticas, Koh Kong puede ser el destino perfecto para tu viaje de novios.
Y si lo que quieres es descubrir esta zona de Camboya con estilo, puedes hospedarte en 4 Rivers Floating Lodge. Se trata de un oasis de privacidad e intimidad combinado con lujo; una hilera de alojamientos en forma de carpas asomadas a la orilla y a las Montañas Cardamomo. La manera perfecta de construir unos recuerdos inolvidables.
¿QUIERES VIAJAR EN TU LUNA DE MIEL A CAMBOYA, TAILANDIA O VIETNAM?
Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre los lugares qué visitar y las actividades que hacer con nuestra agencia de viajes.
Llámanos al (+855) 15525628
Envíanos un correo electrónico a tuviaje@sedatours.com
Escríbenos a través del chat de Facebook
La visita a los Templos de Angkor

Los Templos de Angkor tienen tantas estampas bellas y románticas, que nos ha costado más de una hora decidir que foto poner en este apartado. © Alessandro Vanucci
El parque arqueológico de Angkor está lleno de potenciales momentos románticos, siempre y cuando uno se aleje de las multitudes que pueblan la ruta principal que lleva a Angkor Wat, o a los igualmente conocidos templos de Bayon y Ta Prohm.
Aún así, tras un breve paseo por la jungla cogidos de la mano podrás descubrir ruinas arqueológicas espectaculares escondidas entre la maleza, grabados en piedra de más de mil años de antigüedad y horizontes sobrecogedores -y quizás algún mono curioso-.
También puedes optar por viajar en globo aerostático o helicóptero para disfrutar de unas magníficas vistas de pájaro de los templos milenarios.
Si quieres un tour organizado, te podemos ofrecer el tuyo a medida. Entra en nuestro formulario Especial novios y pide todos los extras que quieras. ¡Tendrás un presupuesto en 24 horas!
Siem Reap

Visitar Siem Reap y no pasar una noche por su famoso Night Market sería algo así como pecado. © Culturetrip.com
Siem Reap es la puerta a los majestuosos Templos de Angkor. Con el paso de los años y la llegada del turismo, se ha convertido en la opción ideal para alojarse en la visita a los templos. Pero no solo encontrarás alojamientos en Siem Reap. Esta ciudad ofrece muchas actividades y experiencias que la hacen muy atractiva.
Visita su mercado nocturno, alucina con las luces de neón del Night Market Bridge, alquila una moto si eres valiente y date un paseo por los alrededores o simplemente tómate un zumo de fruta de dragón mientras te hacen un masaje en tus doloridos y cansados pies después de una jornada visitando los Templos de Angkor.
Mondulkiri

Este elefante del Elephant Valley Project disfruta de todos los placeres que le ofrecen en este santuario. © Alessandro Vanucci
Si estás en busca de experiencias memorables, entonces Mondulkiri es perfecto para ti. En estas regiones montañosas de Camboya encontrarás armonía e integración con la naturaleza.
El santuario de elefantes Elephant Valley Project ofrece a sus visitantes la posibilidad de salir a pasear junto a los elefantes en su hábitat natural (olvídate aquí de montar en elefante pues esta organización critica cualquier práctica invasiva o violenta para los animales). Eso sí, podrás bañarlos en el río y alimentarlos con plátanos locales.
Es posible que te ofrezcan muchas experiencias con animales. Por desgracia en el sudeste asiático hay muchas personas que aún ofrecen actividades que esclavizan a los animales. Si quieres disfrutar de la naturaleza, ten mucho cuidado a la hora de elegir las actividades.
Disfruta Camboya en esta época del año con nuestros tours y excursiones
Salidas garantizadas
Guía en español
Grupos reducidos
Tours a medida