ACTUALIZACIÓN 2022

Encuentra aquí la información más actualizada y organiza tu viaje a Camboya o Vietnam y Camboya con garantías.

¡HAZLO REALIDAD!

·Itinerarios de 7 a 14 días.

· Alojamiento en hoteles de 3 y 4*.

· Traslados en vehículos con Aire Acondicionado.

· Excursiones.

· Vuelos domésticos.

· ¡Guía en español!


¡ÚLTIMAS PLAZAS – TOUR ESPECIAL- 160€ DE AHORRO POR PERSONA!

👉🏻 ESPECIAL NAVIDAD 2022 EN CAMBOYA👈🏻


Enviaros un mensaje
Chatear por Whatsapp

1.Por ser el país del Sudeste de Asia que menos barreras pone a la entrada de turistas

Camboya ha destacado como un país ejemplar a la hora de gestionar la pandemia de Covid19. A  continuación te explicamos algunos de los por qué:

Infraestructuras y accesos renovados

En 2 años se ha renovado gran parte de sus infraestructuras básicas, tales como carreteras, saneamiento, puentes y lugares turísticos. Además ha iniciado la construcción de 2 aeropuertos internacionales que ayudarán a conectar Camboya con el resto del mundo. Ambos aeropuertos se espera que empiecen a estar operativos a lo largo del 2023.

Altos índices de vacunación

Ha sido el país de la región con los índices más altos de vacunación per cápita a lo largo de toda la crisis pandémica. Incluso a llegado a situarse entre los 10 países más proactivos a ese respecto. Actualmente el 92% de la población se encuentra vacunada con la pauta completa, y gran parte de ese porcentaje ya ha recibido la dosis de refuerzo.

No mas confinamientos. Llamamiento a la responsabilidad individual

Desde noviembre de 2021, el gobierno camboyano ha apostado por convivir con el virus apelando a la responsabilidad individual a la hora de protegerse y proteger a los demás. A pesar de la variante Omicron, el número de infectados ha permanecido estable y sin saturar el Sistema Nacional de Salud.

A día de hoy es el país de la región que menos restricciones pone a la entrada de visitantes y turistas. Los únicos requisitos a la llegada son: Tarjeta de vacunación, y un seguro de viaje y accidentes.

Nota: Los NO vacunados deberán llevar a cabo una cuarentena de 7 días y mostrar una PCR negativa hecha 48 horas antes de la llegada.

Voluntad de abrirse al mundo y pasar página

El gobierno camboyano ya ha eliminado la obligatoriedad de la mascarilla en espacios abiertos. La sociedad ha aprendido a convivir con la pandemia con responsabilidad, pero sin estrés ni agobios. En ese sentido, los viajeros que visiten Camboya tendrán la sensación de estar protegidos en todo momento. Su única preocupación será disfrutar por primera vez en años de unas verdaderas vacaciones en paz y libertad.

2.Por ser un lugar de interés turístico de primer orden, donde aún no han regresado las masas

Después de más de dos años sin recibir apenas turistas, el año 2022 se presenta como el momento perfecto para disfrutar de los lugares de interés de Camboya sin aglomeraciones. Entre esos lugares se encuentran los espectaculares Templos de Angkor.

  • Imagínate explorando el maravilloso “Templo de la Selva” (Ta Prohm). Sus colosales árboles creciendo literalmente en los techos de sus galerías de darán la bienvenida, y los sonidos de la selva circundante acompañarán tu solitaria travesía.
  • Sueña con descubrir el río Mekong en cuyas aguas viven colonias de delfines Irrawaddy. Explora sus islas en exclusiva, donde el tiempo parece haberse detenido.

  • Visualízate rodeado de lagos y cascadas, conociendo las minorías del norte y sus asombrosos rituales y costumbres.
  • Siente la sensación de estar tumbado en una playa enorme de arena blanquísima. Hay muchos de estos rincones paradisiacos en las islas de Camboya. ¿Recuerdas lo que era vivir en total tranquilidad y harmonía sintiendo el vaivén de las olas?.

  • Imagínate inmerso en uno de los mercados de la capital y ser testigo de la cotidianeidad de una cultura muy diferente a la nuestra.

Deja de imaginar y ¡hazlo realidad!

3.Por ser el país más amable y amigable del mundo

Por dos años consecutivos (2020 y 2021), Camboya ha sido elegida en el mundo de los viajes y tendencias, como uno de los países más amables y amigables del planeta.

A esta natural simpatía y cordialidad que muestran los camboyanos, hay que sumarle sus deseos de encontrarse con gentes de otras partes del mundo. Después de 2 años de pandemia, es hora de compartir unas sonrisas o tal vez una agradable conversación.

4.Porque ahora puedes tener el precio reducido de un viaje en grupo y disfrutar de un servicio en exclusiva

Sedatours es la única agencia que ofrece un calendario de viajes en grupo en Camboya, para recorridos de 7, 10 y 12 días.

El inicio del viaje está garantizado desde 2 personas, con lo que si sois 2 o más, y teniendo en cuenta todo lo dicho para esta año, lo más probable es que disfrutes del viaje en privado o con muy pocos acompañantes y a un precio increíble.

Pincha aquí para ver nuestros programas de viaje.

Éstas son solo algunas de las muchas razones para viajar a Camboya en el 2022.

Ven y ¡hazlo realidad!