Viajar a Camboya es siempre una experiencia única e irrepetible. Ahora te damos la oportunidad de hacerlo en la Semana Santa del 2023 (del 2 al 9 de abril).

Aprovechando una festividad tan importante, ofrecemos este tour que incluye alojamiento, transporte durante estancia y guía de habla hispana para todas las visitas. Una oportunidad única de conocer un país fascinante.

Tenemos grupos y plazas limitadas a un precio de 795€.

¿Te animas a venir a Camboya en Semana Santa?

¿Y QUÉ  VAMOS A VER EN ESTE TOUR?

Exploraremos la ruta que transita desde Phnom Penh, la capital, hasta Los Templos de Angkor. Para ello seguiremos la orilla oriental del Lago Tonle Sap. Primero nos detendremos en Kampong Cham, capital de provincia en el río Mekong, para luego continuar hasta el complejo de templos Pre-Angkorianos de Sambor Prei Kuk, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad.

Por si fuera poco, visitaremos templos tan emblemáticos y desconocidos como el de Preah Vihear, el complejo de templos de Koh Ker y el templo de la selva de Beng Mealea.  Como colofón visitaremos el corazón del Parque Arqueológico de Angkor, así como las aldeas que flotan sobre el Gran Lago Tonle Sap.

Viajeros posando frente al templo de Angkor Wat, en Camboya

Hay grupos a los que les da por saltar y otros a los que no. Eso sí, hay que darle todo el mérito a la sincronización de sus integrantes. Así es normal que los viajes en grupo vayan como la seda. © Google

ITINERARIO DEL TOUR ESPECIAL SEMANA SANTA 2023

Aquí tienes un resumen del tour por día y así consultar de un vistazo las principales ciudades, pueblos y templos que se van a visitar.

Si lo prefieres, puedes acceder a la página con todo el itinerario detallado desde el siguiente botón

VER ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1 – Domingo | Phnom Penh (llegada)

DÍA 2 – Lunes | Phnom Penh – Kampong Cham

DÍA 3 – Martes | Kampong Cham – Kampong Thom – Sraem

DÍA 4 – Miércoles | Sraem (Templo Preah Vihear)Templo de Beng Mealea – Siem Reap (Angkor)

DÍA 5 – Jueves | Siem Reap (Angkor)

DÍA 6 – Viernes | Siem Reap

DÍA 7 – Sábado | Siem Reap – Aldea flotante y Talleres artesanos de Angkor

DÍA 8 – Sábado | Siem Reap – Aeropuerto

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera:

Si te encanta el viaje, pero las fechas no te coinciden, puedes hacer este mismo tour en cualquier otra época del año con nuestros viajes en grupo.

VER OTRAS FECHAS DISPONIBLES