ACTUALIZACIÓN 2022

Encuentra aquí la información más actualizada y organiza tu viaje a Camboya o Vietnam y Camboya con garantías.

¡HAZLO REALIDAD!

·Itinerarios de 7 a 14 días.

· Alojamiento en hoteles de 3 y 4*.

· Traslados en vehículos con Aire Acondicionado.

· Excursiones.

· Vuelos domésticos.

· ¡Guía en español!


¡ÚLTIMAS PLAZAS – TOUR ESPECIAL- 160€ DE AHORRO POR PERSONA!

👉🏻 ESPECIAL NAVIDAD 2022 EN CAMBOYA👈🏻


Enviaros un mensaje
Chatear por Whatsapp

¿Cual es el viaje a Camboya y Vietnam más barato?

Lo dejamos muy claro desde el principio: Viajar barato a Camboya y Vietnam no es una competición para ver quién se gasta menos.

Para nosotros, el viaje a Camboya y Vietnam más barato es aquel por el que pagas lo justo sin renunciar a ninguno de los ingredientes esenciales de un gran viaje: cultura, disfrute, asombro y seguridad.

Por eso, aunque tu presupuesto sea reducido, no renuncies al mejor de los viajes posibles.

Hay viajes y VIAJES

  • No parece tener sentido viajar a Camboya y Vietnam para luego quedarte todo el tiempo en un lugar y no ver ni la mitad de las cosas que estos lugares pueden ofrecer.
  • Tampoco parece lógico que siempre te muevas en transporte público y te pases la mitad del recorrido esperando un bus que nunca llega.
  • Quedarse en hostales sin desayuno, pero con muchas chinches y pulgas, puede salirte muy caro.
  • No poder interactuar con la gente local, y visitar lugares sin entender nada de lo que vemos y/o oímos, no solo nos deja en la ignorancia, sino que cultiva en nosotros la soberbia del “viajero experimentado”.

Larga fila de turistas en el aeropuerto de Bangkok

Ir a un destino por el mero hecho de haber estado, es una pérdida de tiempo y dinero. Mejor te lo ahorras y te quedas en casita o a la playa con todo incluido ¿no crees? 😉

El precio justo

Ahora bien, ¿por qué pagar más de lo que realmente vale un servicio?

Mujer con dinero vietnamita dongs

¿Cuáles son los factores que encarecen los viajes?

  1. Las tarifas aéreas. Es muy simple, evita volar cuando todos vuelan. El billete de avión representa en torno al 40% del precio del viaje a Camboya y Vietnam.
  2. Intermediarios. Busca un proveedor en el destino (Camboya o Vietnam) que te de confianza y evita las comisiones de mayoristas y minoristas de tu país. En este punto, lo verdaderamente difícil es encontrar una agente que hablen tu idioma y que tengan la experiencia suficiente para aconsejarte bien.

Sedatours es un proveedor con sede en el Sudeste de Asia con más de 20 años de experiencia y especializado en el mercado hispano hablante. Prueba a contactarnos sin compromiso.

  1. Las reservas in situ o de último momento. Parece un tópico, pero es totalmente cierto. Si reservas tu viaje con antelación te puedes ahorrar alrededor de un 20% o más.

¿Por qué esto es así?

Lo decíamos antes. Viajes en hoteles de 5 estrellas superlujo con todo incluido o en hostales de mala muerte, todo el mundo necesita el avión para llegar y moverse en el destino. Los vuelos internacionales, regionales y domésticos representan el 40% o más del precio total del viaje. Si los reservas con al menos 3 meses de antelación te beneficiarás de las mejores tarifas.

Igualmente, a la hora de reservar excursiones, alojamiento, circuitos, guías, etc, si lo hacer con antelación, garantizas su disponibilidad y la mejor relación calidad/precio. Además, te puedes beneficiar de descuentos por reserva anticipada, de temporada, etc.

¿Cuál es el secreto para disfrutar del viaje a Camboya y Vietnam más barato?

Grupo de turistas frente a Angkor Wat

Nosotros lo tenemos claro: Reserva con antelación y viaja en grupo, pero sin multitudes. Ahí está la clave para obtener el mejor precio sin renunciar a nada.

Hace décadas que quedaron atrás aquellos viajes en grupo de 50 personas apelotonadas en un bus. Aquellas postales de olas de turistas ansiosos por verlo todo en el menor tiempo posible. Eso ya es historia, pero hay muchas personas que todavía no se han enterado.

Viajes organizados a Vietnam y Camboya.

Los viajes en grupo a Vietnam y Camboya rara vez superan las 6-8 personas. Lógicamente agosto suele ser el mes de mayor demanda y este número puede verse incrementado. Sin embargo, un programa de viaje muy trabajado junto con una selección de guías super experimentados, hacen que nunca se sacrifique el disfrute y el aprovechamiento de todas y cada una de las visitas por el hecho de que el grupo sea amplio.

¿En qué consiste un viaje organizado a Vietnam y Camboya?

Se trata de un viaje diseñado con una duración fija, una ruta, unos servicios y unos hoteles específicos (con posibilidad de mejora a hoteles de 4* sujeto a suplemento) y que siempre empieza en el mismo lugar y el mismo día de la semana.

A diferencia de los tours privados, los viajeros que desean disfrutar de esta modalidad deben estar dispuestos a compartir viaje con desconocidos para beneficiarse de un precio más ventajoso. Ésto brinda la posibilidad de conocer a otras personas con las que, como mínimo, se comparte el interés por viajar y por el destino donde se desarrolla el tour.

Todas los viajes organizados de Sedatours se operan a partir de 2 personas hasta un máximo de 18 y, generalmente, incluyen:

· Traslados aeropuerto-hotel en vehículo con aire acondicionado.
· Traslados el último día hotel-aeropuerto.
· Traslados por carretera entre localidades con vehículo y guía.
· Todas las excursiones descritas en el programa con vehículo y guía.
· Hoteles en régimen de 3* habitación y desayuno.
· Los servicios que cuenten con guía, será guía local de habla hispana, menos en las excepciones que puedan derivarse de cada tour.