¡GRACIAS POR RECOMENDARNOS!

INSTRUCCIONES PARA VALIDAR MI CUPÓN Y ENVIAR MIS RECOMENDACIONES:

  1. Rellena los campos de nombre y correo electrónico de los amigos a los que quieras enviar el cupón de 50$. Recuerda que puedes enviarlo a un máximo de 3 personas.
  2. Envía el formulario clicando sobre el botón «Enviar Recomendaciones»
  3. Te llegará un correo con tu cupón descuento.

¿CUÁNDO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Una vez envíes tus recomendaciones, te enviaremos un correo con la referencia de tu cupón y podrás hacer uso de él en cuanto llegue.

Puedes usar el cupón en cualquiera de nuestros productos, siempre que el total de tu compra sea superior a 500$ y la realices antes del 31 de diciembre de 2018

¿CÓMO ACTIVO MI CUPÓN?

Una vez que hayas seleccionado el tour o actividad que quieras realizar y hagas clic con el ratón sobre el botón FINALIZAR COMPRA, en la parte superior encontrarás una leyenda  para activar tu cupón. La página del Checkout en la que puedes activarlo tendrá este aspecto:

 

Introduce el código que te hayamos enviado y quedará validado. Después solo tienes que seguir con el proceso de compra normal y verás que en tu pedido aparece una línea de descuento por el importe de este cupón.

[gravityform id=»166″ title=»false» description=»false» ajax=»true»]

CONDICIONES DE LOS CUPONES DE RECOMENDACIÓN

  • Válido solo un cupón por persona y correo electrónico.
  • Los cupones no son acumulables, un cupón por reserva independientemente del número de personas que disfruten del tour.
  • Cupones válidos solo para reservas superiores a 500$ y realizadas antes del 31 de diciembre de 2018.
  • Válidos hasta agotar existencias.