Sigue enamorándote de tu pareja en Camboya

ESPECIAL NOVIOS

¡Echa un vistazo a algunas ideas!

Descubre todas las actividades que puedes hacer

en tu viaje de novios en Camboya

Bendición de los monjes budistas en una pagoda venerada

Que mejor manera de empezar un “viaje” que durará toda vuestra vida, que la de ser bendecidos por monjes budistas en una de las increíbles pagodas en el corazón de los Templos de Angkor. Sumergirse en la espiritualidad del país y sentir la energía y la fe de los budistas, es una experiencia única que ahora puedes añadir a tu viaje de novios.

Sesión de fotos profesional en los Templos de Angkor con trajes tradicionales

No encontraréis un entorno más mágico y fotogénico que el que os ofrecen las maravillas de los Templos de Angkor. Podréis disfrutar de una sesión de fotos con trajes tradicionales a la vez que descubrís los rincones más mágicos de sus monumentales templos.

Paseo en “góndola real” al atardecer con música en vivo y champagne

No os perdáis la experiencia de surcar las aguas en una góndola real al atardecer, mientras disfrutáis de las vistas al compás de la melodiosa música del xilófono camboyano y recreáis el sentido del gusto con un surtido de canapés acompañado de una botella de champagne bien fría. Un atardecer que recordaréis toda vida.

Visado express a la llegada para no hacer colas

Olvídate de las largas colas para el visado y de rellenar incontables e interminables formularios; este viaje es para aprovechar cada minuto. Con nuestro servicio exprés el trámite del visado será un abrir y cerrar de ojos. Dedica tu tiempo solo a disfrutar.

Visita a “los templos de la selva” en Jeep Willys (BM) de la guerra de Vietnam

Sí ya es impresionante visitar templos perdidos en el interior de la selva, imaginaos por un momento hacerlo sobre un auténtico Jeep Willys como los que se usaron en la guerra de Vietnam.

Una experiencia “salvaje” y divertida a partes iguales que añadirá una dosis de aventura a vuestro viaje de novios.

Paseo sobre elefante en pareja

Los elefantes son unos animales majestuosos, inteligentes y cariñosos. Disfrutar con ellos de un paseo en un entorno único y natural es una experiencia que difícilmente olvidaréis de vuestra luna de miel.

MÁS QUE UN VIAJE DE NOVIOS,
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLEEN PAREJA

En Sedatours tenemos muy claro que una pareja que se anima a hacer su viaje de novios a Camboya, es una pareja que busca algo completamente diferente a los viajes de novios que se ofrecen habitualmente.

Y como además de eso, también sabemos que se trata de un viaje muy especial repleto de expectativas, os ofrecemos la posibilidad de que diseñeís y realícdeis exactamente el viaje de novios que os gustaría hacer en Camboya y el resto del sudeste asiático .

Para ello habilitamos un completo formulario en el que podéis elegir entre las actividades originales que tenemos para vosotros, así como el tiempo de viaje, el tipo de hotel, la habitación, TODO.

Al final del formulario os dejamos un campo abierto en el que nos podéis contar que otras cosas os gustaría hacer en vuestra luna de miel. Llevamos 15 años contentando a parejas de todo el mundo y estamos seguros de poder ofreceros el viaje que estáis buscando.

EMPIEZA AHORA MISMO