Sumérgete en las aguas cristalinas de las playas camboyanas

ESPECIAL PLAYAS E ISLAS

Sabemos lo que estás pensando, “¿playas en Camboya? Es lo que le faltaba a este país para tenerlo todo”.

Ya puedes salir de dudas, Camboya te ofrece todo para tus vacaciones: tienes el bullicio de una gran ciudad en su capital Phnom Penh, la visita a un tesoro arqueológico e histórico en los templos de Angkor, la autenticidad y hospitalidad de las gentes que conforman las minorías étnicas del norte del país y ahora además, las arenas blancas y aguas cristalinas de las playas que conforman la costa del país y de sus islas, algunas de ellas tan recónditas y poco transitadas que te sentirás totalmente aislado del mundo.

Las playas de Camboya han estado siempre a la sombra de las archiconocidas (y archivisitadas también) playas de Tailandia. No obstante, en los últimos años y cada vez más, las playas e islas de Camboya están ganando adeptos entre los viajeros que recorren el sudeste asiático. Lo hacen por muchas razones: están menos concurridas, algunas aún mantienen el toque de playa salvaje del sudeste y puedes, literalmente, perderte por alguna de sus orillas con metros y metros de playa solo para ti. Muchas de ellas todavía no han sido “descubiertas” por los grandes hoteles, aunque de cuando en cuando se oyen rumores sobre la construcción de algún resort.

Son sin duda la opción perfecta para perderse en este paraíso del sudeste asiático, descansar y disfrutar de sus aguas claras, su arena blanca y sus enclaves selváticos y paradisíacos.

Así que cuando estés planeando tu viaje a Camboya, recuerda que puedes disfrutar de varios días de descanso o actividades acuáticas en sus islas y playas.

PRINCIPALES PLAYAS: Independence Beach, Occheuteal Beach, Otres Beach 1 y 2, Serendipity Beach, Sokha Beach, Victory Beach
—————————————
Es una zona bastante concurrida debido a las buenas comunicaciones que tiene con , Phnom Penh y Siem Reap. Además, es también una de las ciudades elegidas por los propios camboyanos para su descanso. Tiene todo lo necesario para unos días de descanso, una amplia oferta hotelera, muchas actividades que realizar y bares y restaurantes donde comer comida típica camboyana o beber un cocktail después de una jornada intensiva de sol y playa.
PRINCIPALES PLAYAS: Long seat Beach, Koh Toch Beach, Vietnamese Beach, Nature Beach, Palm Beach, Lonely Beach, Long Beach, Police Beach
—————————————
Una isla que ha ganado en popularidad pero que no ha perdido en autenticidad ni encanto. Un paraíso para iniciarse en el buceo a precios muy asequibles, disfrutar de su encantadora vida nocturna y adentrarse en su selva para explorar su parte virgen.
PRINCIPALES PLAYAS: Saracen Bay, Lazy Beach, Sunset Beach
—————————————
Una isla minúscula, muy poco transitada, para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza.
PRINCIPALES PLAYAS: Koh Yor beach,
—————————————
PRINCIPALES PLAYAS:
—————————————

DESCUBRE LAS PRINCIPALES PLAYAS DE CAMBOYA

LAS MEJORES PLAYAS QUE PUEDES VISITAR

Extensiones de playa disponibles para tus tours

Empieza o termina tu viaje en la playa

4 días/3 noches
Extensión playa
Camboya
4 días/3 noches
Extensión playa
Camboya
5 días/4 noches
Extensión playa
Camboya
5 días/4 noches
Extensión playa
Camboya
4 días/3 noches
Extensión playa
Camboya
8 días/7 noches
Extensión playa
Camboya
La experiencia completa

TOURS CON PLAYA

15 días/14 noches
A tu aire
Camboya
11 días/10 noches
Haciendo amigos
Camboya