Cómo encontrar mi viaje perfecto

Sedatours dispone de más de 80 programas e itinerarios de viaje con una duración que oscila entre 2 y 17 días (y eso sólo en Camboya!!). Vete al buscado de viajes de nuestra página de inicio o principal (homepage), introduce el número de días que dispones en destino en el apartado “Duración” y pulsa en ¡Vamonos!. A continuación saldrá una lista con las opciones disponibles para esa duración determinada.

¿Sigues sin encontrar lo que necesitas? No desesperes, es bastante normal y habitual que no se encuentre lo que buscas a la primera. Somos conscientes de que no podemos abarcar todos los gustos, preferencias y circunstancias particulares con nuestros programas prediseñados. Para ello te ofrecemos nuestra herramienta “Diseña tu viaje” disponible en el menú principal de nuestra página de inicio (homepage) o también puedes acceder a dicho opción en el siguiente enlace:

Si aun así no lo ves claro, por favor no dudes en consultarnos enviándonos un email en el apartado “contacta con nosotros” del menú principal y haznos llegar todas tus preguntas.

Si prefieres un contacto más directo e inmediato, nos puedes llamar o whatsapp al +85515525628 (horario GTM+7).