LOS GUÍAS DE SEDATOURS

Sedatours es una agencia especializada en el mercado Latino, el cual incluye viajeros cuyo primer o principal idioma es el español. Sedatours no promueve activamente sus productos de viaje en otros mercados, ni para otros idiomas.

En este sentido, todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecer la excelencia en los servicios que dispensamos, especialmente en el de guía, ya que entendemos que es uno de los factores que más influye en el grado de satisfacción y aprovechamiento de la experiencia de viaje.

Durante muchos años hemos sido una referencia en la región para el idioma español. Nuestro equipo, integrado entre otros por dos pedagogos de carrera, ha desempeñado labores docentes durante más de una década, formando a muchos de los guías que actualmente trabajan para Sedatours. No sólo conocemos su destreza en el dominio de nuestro idioma, sino que además los hemos entrenado durante años para seguir y respetar los valores y estándares de calidad de nuestra agencia.

 

¿Por qué nuestra insistencia en incorporar el servicio de guía?

Sedatours incorpora el servicio de guía desde el momento que pones el pié en Camboya hasta la inevitable despedida, con independencia del tipo de viaje que desee contratar. Somos conscientes de que éste requerimiento encarece el precio del tour, no obstante es nuestra innegociable seña de identidad por las razones que planteamos a continuación:

 

  • No hay mejor manera de enriquecer y profundizar en la experiencia de viajar en Camboya que con la asistencia de un profesional que le ofrezca información relevante, anécdotas y aclaraciones durante su recorrido; respondiendo a las preguntas que vayan surgiendo y llegado el caso, ejerciendo de traductor-intérprete con los locales con los que desee interactuar.

 

  • Viajar en Camboya puede ser caótico, logísticamente desafiante e imprevisible, además de una intensa experiencia física, mental y espiritual. Sedatours asegura que, con independencia del lugar donde se encuentre y/o el tipo de transporte que haya elegido, estaremos siempre cerca de usted para asistirlo y acompañarlo.

 

Esta obsesión por estar permanentemente cerca de nuestros clientes no se traduce en una experiencia agobiante o estresante. Nuestros guías están entrenados para respectar el espacio y los momentos de intimidad y/o soledad que nuestros clientes pudieran necesitar.

KH_GUIAS_SEDATOURS_01
KH_GUIAS_SEDATOURS_02
KH_GUIAS_SEDATOURS_03