LOS VEHÍCULOS DE SEDATOURS

Sedatours sólo usa vehículos que estén cubiertos con seguro de accidentes y de daños a terceros (excepto triciclo motorizado “tuc tuc” o motocicleta contratados para algunos traslados en provincias), en perfectas condiciones de uso y que hayan pasado las necesarias revisiones e ITV. Por otra parte, todos nuestros vehículos vienen equipados con aire acondicionado.

Los vehículos usados para los traslados de aeropuerto, traslados privados entre ciudades (excepto cuando se usa transporte de línea regular) y visitas, variarán en función del número de participantes:

 

1-2 pax. Turismo de 5 plazas nominales.

3-6 pax. Furgoneta tipo Vanette de 11 plazas nominales

7-14 pax. Coster de 22 plazas nominales

15-20 pax. Coster de 35 plazas nominales

20 + pax. Autobús de 44 plazas nominales.

 

Las plazas son las nominales de la licencia. Están contadas las que ocupa el conductor y el guía, así como algunos asientos incómodos que no utilizamos

Normalmente el espacio para los equipajes es insuficiente por lo que parte de él deberá ir sobre los asientos que no usamos.

Cuando estos vehículos sólo se utilizan para visitas, el número de personas por vehículo puede incrementarse dado que no necesitamos espacio para los equipajes.

En determinadas épocas del año y para algunos lugares de difícil acceso pueden usarse camionetas o 4×4.

En determinados lugares (especialmente en algunas áreas de los templos de Angkor) las autoridades han restringido el uso de autobuses grandes. En tal caso deberemos adecuar el tipo de vehículo usado a la legislación vigente.

En determinados itinerarios, y normalmente en las provincias más remotas, en algunas ocasiones para traslados y visitas es necesario usar transporte local (triciclo motorizado “tuc tuc” o motocicleta). Dichos vehículos no tienen ningún tipo de seguro en Camboya.