Regala a tu familia una Semana Santa inolvidable

VISITA CAMBOYA CON TU FAMILIA ESTA SEMANA SANTA

Templos de Angkor con niños, Camboya en familia

¿Quieres disfrutar de una Semana Santa diferente y no preocuparte por absolutamente NADA?

Todos los años el mismo dilema, qué hacer en Semana Santa cuando los niños tienen vacaciones. Al final, se acaba haciendo el plan aparentemente parece más sencillo y al final, acaba complicándose: reservas, transportes, planificar un itinerario, contratar excursiones, cancelaciones, etc.

Este año, te invitamos a que sorprendas a tu familia con un viaje único y diferente, una Semana llena de aventuras y lugares impresionantes en la lejana Camboya, un lugar exótico y diferente para tus hijos, una aventura para la familia con toda la seguridad y el confort de un viaje organizado, sin tener que preocuparse por nada.

Templos de Angkor con niños, en familia, Camboya

¿Quieres que tu familia viva una aventura inolvidable?

Descubrirán un país lejano con una cultura y costumbres diferentes, surcarán «Los 4 brazos» en barca lugar, donde confluyen y nacen ríos y afluentes empujados por el grandioso ro Mekong , visitarán los impresionantes Templos de Angkor y verán comida y productos que jamás hubieran imaginado en su visita a los principales mercados de la capital, Phnom Penh.

Una aventura sí, pero segura y con todas las comodidades de un tour. En alojamientos de 3 y 4 estrellas, con todos los traslados en vehículos con aire acondicionado y siempre contando con las explicaciones de un guía en español, para que los niños y los padres puedan entender y compartir todas las curiosidades que le esperan en este increíble país.

VENTAJAS DE RECORRER CAMBOYA EN SEMANA SANTA CON UN TOUR ORGANIZADO

No tendrás que preocuparte por nada, solo de disfrutar del viaje.

Todas los alojamientos y visitas garantizados, sin contratiempos.

Guía en español para que tu y tu familia disfrutéis de una mayor inmersión en el país.

Traslados en vehículos confortables con aire acondicionado, ideales para descansar entre visitas.

Recogida y traslado el día de salida al aeropuerto.

Total seguridad para ti y los tuyos.

_Este tour incluye:

  • Alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayuno incluido.
  • Guía profesional en español para todas las excursiones.
  • Traslados al aeropuerto (recogida el día de llegada y traslado el día de salida).
  • Todos los traslados en vehículos con Aire Acondicionado y conductor profesional.
  • Itinerario exclusivo por las zonas menos masificadas y en mayor contacto con la población.

_Este tour no incluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Visados de entrada. (Opción visado exprés)
  • Seguros de viaje.
  • Entradas a los lugares de visita.
  • Todo lo que no conste en el apartado anterior.
Camboya con niños, Camboya en familia
Familia en los Templos de Angkor, Camboya
Viaje en grupo Semana Santa en Camboya
Del 5 al 12 de abril de 2020

ITINERARIO VIAJE SEMANA SANTA

(Presiona sobre cada uno de los días para ver su contenido).

A su llegada al aeropuerto internacional de Phnom Penh, deberá dirigirse a inmigración para completar los trámites y obtener el visado de entrada al país. A la salida, nuestro representante le dará la bienvenida sosteniendo un cartel con su nombre para trasladarle a su hotel para el registro. A continuación, tiempo libre para descansar o para transitar por las calles y mercados de esta vitalista ciudad. A la caída del sol, disfrutaremos de un paseo en barca en el lugar conocido como “Los Cuatro Brazos”, confluencia con los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassac. Regreso al hotel. Alojamiento.

Nota. El paseo en barca solo será posible hacerlo si la llegada es anterior a las 1400 horas. La no realización de esta visita no dará lugar a ningún reembolso.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, comenzaremos visitando el Mercado de Kondal, un típico mercado de Phnom Penh que, si no fuera por los edificios circundantes bien podría estar en cualquier otro lugar de la Camboya Profunda. Continuaremos la visita en el conjunto que alberga el Palacio Real y Wat Preah Keo Morokat (“La Pagoda de Plata”) como principales exponentes.

Desde que la capital del Reino de Camboya fue trasladada a Phnom Penh en 1866, el Palacio Real ha servido tanto de residencia de la familia real, como lugar de recepción de las comitivas oficiales. Por su parte, la Pagoda de Plata se erige cómo referente donde tienen lugar las ceremonias religiosas más importante, reforzando el vínculo de la realeza con la divinidad. Tiempo libre para el almuerzo.

Finalmente visitaremos el Museo del Genocidio de Tuol Sleng, donde tomaremos contacto con los sombríos acontecimientos que marcaron el pasado reciente de este país. A pesar de su crudeza, sigue siendo una visita imprescindible para entender en profundidad a la sociedad camboyana. Tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde, emprenderemos nuestra ruta en dirección a Battambang (“El Cetro perdido”), donde pasaremos la noche. Tiempo libre para contemplar la vida que transcurre a lo largo del Río Sangke, o buscar un coqueto lugar para cenar en el casco antiguo, repleto de edificios coloniales. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos trasladaremos en coche hasta el templo de Ek Phnom (“Colina solitaria”), un conjunto de ruinas del periodo de Angkor y pagoda budista muy venerado y visitado por los locales sobre todo en los días de fiesta.

Después regresaremos a la ciudad atravesando bellísimos paisajes y aldeas y visitando las industrias de rollitos, fideos de arroz, sedas y prohok (pasta de pescado fermentado). Tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde visitaremos los templos de Wat Banan (“Templo del cocodrilo”) con sus 358 escalones y Phnom Sampeu (“Colina del barco-junco”) donde esperaremos la puesta de sol para ver salir de las grutas cercanas a cientos de miles de murciélagos. Finalmente, tras una intensa jornada, regresamos al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

Desayuno en el hotel. A continuación recorreremos los 150 kilómetros de distancia que nos separan de la ciudad de Siem Reap (“Reino de Siam Derrotado”), principal núcleo turístico del país y puerta de entrada a los majestuosos Templos de Angkor. En nuestra ruta visitaremos el pueblo de artesanos de la piedra de Phnom Chong Cheng. Registro en el hotel y tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde nos trasladaremos al templo montaña de Pre Rup (“Girar el cuerpo”), del que se cree se destinaba a fines funerarios; Así que, en sintonía con la tradición, subiremos a sus torres para contemplar el atardecer sobre la planicie de Angkor. A continuación emprenderemos el regreso a la ciudad de Siem Reap. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

Desayuno en el hotel. Esta mañana la dedicaremos a conocer algunos templos importantes que se encuentran alejados del corazón del Parque de Angkor. En primer lugar recorreremos los 37 kilómetros dirección norte que nos separan del templo de Banteay Srei (“La Ciudadela de las mujeres”), un monumento pequeño, construido en arenisca roja y que contiene los relieves mejor conservados de todo el arte Khmer.

A continuación, iniciaremos el regreso a la ciudad por una ruta distinta para visitar el templo de Banteay Samre (“La Ciudadela de la etnia Samre”). Emulando la estructura de Angkor Wat pero a menor escala, este templo fue restaurado en los años 30 del siglo pasado usando el método de Anastylosis, o lo que es lo mismo; re-utilizando lo máximo posible los materiales y respetando las técnicas arquitectónicas originales. Tiempo libre para disfrutar del almuerzo.

La tarde la dedicaremos a visitar algunos templos interesantes, tales como el Chau Say Thevoda, y el Thommanon, la pirámide de Takeo , también conocido como “La Torres de Cristal”, imponente templo montaña de cinco niveles cuya ascensión desaconsejamos por motivos de seguridad. Acabaremos nuestra jornada visitando el Banteay Kdey (“la ciudadela de la justicia”), muy hermoso con las últimas luces del día. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

Desayuno en el hotel. A continuación saldremos rumbo al Parque Arqueológico de Angkor iniciando su visita en la ciudadela fortificada de Angkor Thom (“La Gran Ciudad”). Una vez dentro nuestro periplo nos llevará al templo de Bayon (se traduce por el mismo nombre), famoso por las enormes y enigmáticas caras que adornan sus torres, el Baphuon (“El Buda Reclinado”), el Phimeanakas (“El Palacio Volador”), la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, entre otros.

Nuestra siguiente parada nos llevará al popular templo de Ta Prohm (“El Abuelo Bramha”), donde enmudeceremos frente a la visión sobrenatural de árboles colosales que han crecido literalmente sobre los tejados de sus galerías y claustros. A continuación dispondremos de tiempo libre para el almuerzo.

La tarde la comenzaremos en el Prasat Kravan (“La Flor Local”), un templo pequeño con 5 santuarios en línea que posee un interesante relieve de Vishnu tallado directamente sobre el ladrillo. Sin mas dilación nos dirigiremos a la joya de la corona del Imperio Khmer; el majestuoso Angkor Wat (“La Capital-Templo”), un templo cuyas dimensiones, relieves y tesoros arqueológicos sobrecogen a todo el que lo visita. Regreso al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

La mañana de hoy la dedicaremos a conocer la vida de los habitantes que pueblan las orillas del gran lago Tonle Sap (“Lago de agua dulce”). Para ello nos trasladaremos hasta el embarcadero de Phnom Krom (“La colina de abajo”), para iniciar un relajante paseo en barca a través de la aldea flotante de Chong Knies (“La cesta de pesca alejada”).

Allí nos dejaremos sorprender por el ingenio de los locales, que han logrado burlar el devenir de las aguas a base de bidones de combustible vacíos y hatillos de bambú, lo que les permiten flotar literalmente sobre el lago junto con sus casas, colegios, talleres, tiendas, etc.

En nuestro regreso a Siem Reap, realizaremos una visita educativa a los Artisans D’Angkor, una empresa social de da trabajo a casi mil artesanos en la provincia, y que ha logrado rescatar y mantener vivas las tradiciones y técnicas heredadas de sus ancestros hasta convertirlo en un referente mundial de la artesanía.

A continuación tiempo libre para descansar, para explorar más templos y/o para hacer las últimas compras. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

Desayuno en el hotel. A continuación tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.

Puedes reservar las plazas para ti y tu familia sin coste alguno. Accede al formulario y bloquea tus plazas durante 48 horas días.

Nota: Contamos con plazas limitadas y una demanda muy alta y creciente a medida que se acerca la fecha de viaje, por eso no podemos garantizar las plazas durante más de 2 días.

BLOQUEA LAS PLAZAS QUE NECESITES

DUDAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito vacunar a mi hijos para viajar a Camboya?

Actualmente no hay vacunas obligatorias para viajar a Camboya, Vietnam o Tailandia, pero si hay recomendadas en función del tiempo y los lugares que se vayan a visitar en esos países. Por lo tanto, es aconsejable ponerse en contacto con tu médico de familia o tu centro de vacunación internacional más próximo para que os asesoren y den las indicaciones médicas necesarias para viajar a Camboya, Vietnam o Tailandia.

¿Desde qué edad pagan mis hijos por el hotel?

Como norma general, menores de 6 años que duerman con los padres y no precisen de cama supletoria.

¿Hay peligros de intoxicaciones alimentarias para los niños?

Tanto en los hoteles como en los lugares elegidos por Sedatours, las condiciones de seguridad e higiene alimentaria son las mejores y no habrá mayor problema.Como en todo viaje al extranjero, hay que ser precavido a la hora de comprar comida en puestos callejeros o cuando se está de visita. Es recomendable avituallarse de agua y los alimentos antes de iniciar las excursiones para evitar tener que hacerlo en lugares desconocidos.

¿Desde qué edad pagan mis hijos por las entradas?

Generalmente en Camboya el acceso es gratuito para niños menos de 12 años, pero esto no siempre es así para todas las excursiones. No obstante, muchos de los lugares de visita tiene descuentos familiares de los que podrán beneficiarse.

¿Cuando tenemos que actualizar el pasaporte si caduca antes del viaje?

El pasaporte debe tener 6 meses de validez después de la fecha de regreso a España. Para renovarlo debe acudir a la policía nacional preferentemente con cita previa. El pasaporte lo expiden el mismo día.

RESERVA DE PLAZAS 

Puedes reservar las plazas que necesites sin coste alguno. Las bloquearemos durante 48 horas mientras vamos formalizando la reserva o aclarándote cualquier duda que puedas tener.

Nota: El bloqueo de plazas solo estará vigente durante 48 horas debido a la creciente demanda por la proximidad de las fechas. Sentimos los inconvenientes.

IR A LA RESERVA

¿TIENES ALGUNA DUDA CON EL VIAJE?

Rellena este breve formulario y pregúntanos los que quieras, te contestaremos lo antes posible 😉