HAZ AMIGOS CONOCIENDO CAMBOYA CON NUESTROS TOURS ESPECIALES PARA GRUPOS

PREINSCRÍBETE AHORA, ÚLTIMAS PLAZAS

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

HAZ TU INSCRIPCIÓN AQUÍ
Preinscripción

Explora la ruta que transita desde Phnom Penh, la capital, hasta Los Templos de Angkor, siguiendo la ruta central a lo largo de la orilla oriental del Lago Tonle SapNos detendremos en Kampong Cham, capital de provincia en el río Mekong, para luego continuar hasta el complejo de templos Pre-Angkorianos de Sambor Prei Kuk recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad.

Por si fuera poco, visitaremos templos tan emblemáticos y desconocidos como el de Preah Vihear, el complejo de templos de Koh Ker y el templo de la selva de Beng Mealea.  Como colofón visitaremos el corazón del Parque Arqueológico de Angkor, así como las aldeas que flotan sobre el Gran Lago Tonle Sap.

¿QUÉ INCLUYE EL TOUR SEMANA SANTA 2019?

¿QUÉ INCLUYE EL TOUR DE SEDATOURS POR CAMBOYA?
El tour incluye:

  • Alojamiento en hotel de 3* con desayuno incluido, en todas las ciudades (posibilidad de upgrade a 4*).
  • Todos los transportes necesarios para visitar los lugares de interés marcados en el itinerario.
  • Guía nativo en ESPAÑOL  para todas las visitas del itinerario.

¿Y QUÉ NO INCLUYE?

  • El tour no incluye vuelos internacionales, ni entradas a los lugares a visitar.

CÓMO RESERVAR EL BILLETE DEL VUELO INTERNACIONAL

Gestión de vuelo internacional a través de SedatoursTe ofrecemos la posibilidad de gestionar tu vuelo internacional a través de Halcón Viajes, agencia líder del sector  (vuelos desde Madrid o Barcelona, entre otros).

Cuando estés realizando la reserva, indica que quieres realizar la gestión del vuelo internacional y te pondremos en contacto con nuestro agente de Halcón Viajes.

ITINERARIO VIAJE EN GRUPO SEMANA SANTA 2019

DÍA 1 – Domingo | Phnom Penh (llegada)

A su llegada al aeropuerto internacional de Phnom Penh, deberá dirigirse a inmigración para completar los trámites y obtener el visado de entrada al país. A la salida nuestro representante le dará la bienvenida sosteniendo un cartel con su nombre para, a continuación, trasladarles a su hotel para el registro. A continuación tiempo libre para descansar o para transitar por las calles y mercados de esta vitalista ciudad. A la caída del sol daremos un paseo en barca por el lugar conocido como “Los Cuatro Brazos”, confluencia con los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassat. Regreso al hotel. Alojamiento.

Nota. El paseo en barca solo será posible hacerlo si la llegada es anterior a las 1400 horas. La no realización de esta visita no dará lugar a ningún reembolso.

Comidas incluidas: ninguna.

DÍA 2 – Lunes | Phnom Penh – Kampong Cham

Desayuno en el hotel. Por la mañana, comenzaremos en el Wat Phnom (“Templo-montaña”), pequeño santuario símbolo de la ciudad ubicado en lo alto de una pequeña colina, un rincón apacible en el bullicio urbano. Después nos acercaremos al Mercado de Kondal, un típico mercado de Phnom Penh que, si no fuera por los edificios circundantes bien podría estar en cualquier otro lugar de la Camboya Profunda. Continuaremos la visita en el conjunto que alberga el Palacio Real Wat Preah Keo Morokat (“La Pagoda de Plata”) como principales exponentes. Desde que la capital del Reino de Camboya fue trasladada a Phnom Penh en 1866, el Palacio Real ha servido tanto de residencia de la familia real, como de lugar de recepción de las comitivas oficiales. Por su parte, la Pagoda de Plata se erige como referente donde tienen lugar las ceremonias religiosas más importantes, reforzando el vínculo de la realeza con la divinidad. Finalmente visitaremos el Museo del Genocidio de Tuol Sleng, donde tomaremos contacto con los sombríos acontecimientos que marcaron el pasado reciente de este país. A pesar de su crudeza, sigue siendo una visita imprescindible para entender en profundidad a la sociedad camboyana. Tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde emprenderemos nuestra ruta en dirección a la provinciana capital de Kampong Cham (“Puerto Musulmán”). Llegada al hotel. Tiempo libre para pasear o contemplar una espectacular puesta de sol sobre la ciudad y el rio Mekong desde la terraza superior de nuestro hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

DÍA 3 – Martes | Kampong Cham – Kampong Thom – Sraem

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana visitaremos el templo de Wat Nokor, el primer templo angkoriano que veremos en nuestro recorrido.  Sin más dilación retomamos la carretera hasta la localidad de Kampong Thom (“Puerto Grande”) a orillas del río Stung Saen. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde comenzaremos nuestro recorrido en el complejo de templos pre-angkorianos de Sambor Prei Kuk (“El bosque prospero”) situado a unos 30 kilómetros de la ciudad. A pesar de no ser un lugar muy transitado por turistas, merece la pena adentrarse en la espesura del bosque para encontrar numerosas joyas arquitectónicas más antiguas que los principales exponentes de Los Templos de Angkor. A continuación volveremos a la carretera para cubrir el trayecto que nos separa de Sraem(“Mestizo mulato”), la ciudad más cercana al templo-frontera de Preah Vihear(“Monasterio Sagrado”). Llegada al hotel, registro y tiempo libre. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

DÍA 4 – Miércoles | Sraem (Templo Preah Vihear) – Templo de Beng Mealea – Siem Reap (Angkor)

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano aprovecharemos la poca afluencia de turistas y la mágica luz de la mañana para visitar al espectacular templo de Preah Vihear. Ubicado en los aledaños de un precipicio de 525 metros, sus ruinas se elevan sobre una inmensa llanura que se extiende en un arco de 360 hasta donde la vista alcanza. Después de la visita continuaremos nuestro camino hasta Siem Reap, haciendo una parada obligatoria en el solitario templo de Beng Mealea (“Estanque de la flor Mealea”), el único templo que no ha sido restaurado y que conserva una atmósfera de misterio que hace las delicias de aventureros y amantes de la arqueología. Tiempo libre en camino para el almuerzo. Llegada al hotel, registro y alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

DÍA 5 – Jueves | Siem Reap (Angkor)

Desayuno en el hotel. A continuación saldremos rumbo al Parque Arqueológico de Angkor iniciando su visita en la ciudadela fortificada de Angkor Thom (“La Gran Ciudad”). Una vez dentro nuestro periplo nos llevará al templo de Bayon (se traduce por el mismo nombre), famoso por las enormes y enigmáticas caras que adornan sus torres, el Baphuon (“El Buda Reclinado”), el Phimeanakas (“El Palacio Volador”), la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, entre otros. A continuación dispondremos de tiempo libre para el almuerzo.

La tarde la comenzaremos en el Prasat Kravan (“La Flor Local”), un templo pequeño con 5 santuarios en línea que posee un interesante relieve de Vishnú tallado directamente sobre el ladrillo. Sin más dilación nos dirigiremos a la joya de la corona del Imperio Khmer, el majestuoso Angkor Wat (“La Capital-Templo”), un templo cuyas dimensiones, relieves y tesoros arqueológicos sobrecogen a todo el que lo visita. Para acabar esta intensa jornada nos trasladaremos al templo montaña de Pre Rup (“Girar el cuerpo”), del que se cree se destinaba a fines funerarios;. Así que, en sintonía con la tradición, subiremos a sus torres para contemplar como “muere” el día sobre la planicie de Angkor. A continuación emprenderemos el regreso a la ciudad de Siem Reap. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

DÍA 6 – Viernes | Siem Reap

Desayuno en el hotel. Esta mañana la dedicaremos a conocer algunos templos importantes que se encuentran alejados del corazón del Parque de Angkor. En primer lugar recorreremos los 37 kilómetros dirección norte que nos separan del templo de Banteay Srei (“La Ciudadela de las mujeres”), un monumento pequeño, construido en arenisca roja y que contiene los relieves mejor conservados de todo el arte Khmer. A continuación iniciaremos el regreso a la ciudad por una ruta distinta para visitar el templo de Banteay Samre (“La Ciudadela de la etnia Samre”).

Emulando la estructura de Angkor Wat pero a menor escala, este templo fue restaurado en los años 30 del siglo pasado usando el método de anastilosis, que equivale a reutilizar lo máximo posible los materiales y respetando las técnicas arquitectónicas originales. Tiempo libre para disfrutar del almuerzo.

La tarde la comenzaremos en el popular templo de Ta Prohm (“Dios del destino”), donde enmudeceremos frente a la visión sobrenatural de árboles colosales que han crecido literalmente sobre los tejados de sus galerías y claustros. Nuestra siguiente parada será en la pirámide de Takeo, también conocido como “Las Torres de Cristal”, imponente templo montaña de cinco niveles cuya ascensión desaconsejamos por motivos de seguridad.

Acabaremos nuestra jornada visitando otros templos menores, pero igualmente interesantes tales como el Chau Say Thevoda, y el Thomannon. Regreso al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

DÍA 7 – Sábado | Siem Reap – Aldea flotante y Talleres artesanos de Angkor

La mañana de hoy la dedicaremos a conocer la vida de los habitantes que pueblan las orillas del gran lago Tonle Sap (“Lago de agua dulce”). Para ello nos trasladaremos hasta el embarcadero de Phnom Krom (“La colina de abajo”), para iniciar un relajante paseo en barca a través de la aldea flotante de Chong Knies (“La cesta de pesca alejada”). Allí nos dejaremos sorprender por el ingenio de los locales, que han logrado burlar el devenir de las aguas a base de bidones de combustible vacíos y hatillos de bambú, lo que les permiten flotar literalmente sobre el lago junto con sus casas, colegios, talleres, tiendas, etc.

En nuestro regreso a Siem Reap, realizaremos una visita educativa a los Artisans D’Angkor, una empresa social de da trabajo a casi mil artesanos en la provincia y que ha logrado rescatar y mantener vivas las tradiciones y técnicas heredadas de sus ancestros hasta convertirlo en un referente mundial de la artesanía. A continuación tiempo libre para descansar o para hacer las últimas visitas y/o compras. Alojamiento

Comidas incluidas: Desayuno.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
Comidas incluidas: Desayuno.

¿CUÁNDO SE INICIA EL VIAJE DE SEDATOURS EN CAMBOYA?

El domingo 14 de abril debéis haber llegado todos a Phnom Penh (ciudad de salida), desde donde iniciaremos el viaje alrededor de Camboya para terminar en Siem Reap.

Os enviaremos información de las principales aerolíneas y salidas a Bangkok desde España (Madrid y Barcelona), México, Argentina, Chile, o cualquier otro país desde el que vengáis. Desde Bangkok podréis coger un vuelo interno hasta Phnom Penh.

Haz la preinscripción ahora y opta a alguna de las últimas plazas

 (CIERRE GRUPO 00/00/19)

¿ALGUNA DUDA?

HAZ TU INSCRIPCIÓN AQUÍ
Preinscripción

Rellena el formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad para cerrar el número de plazas que hayas reservado.