Trajes de boda tradicional camboyana, un poco de su historia.

La boda tradicional camboyana es, sin lugar a dudas, el acontecimiento más importante en la vida de los habitantes de Camboya. Durante los días que dura su celebración, tanto los contrayentes como los invitados y familiares, hacen un repaso de los principios y creencias que fundamentan su cultura, su cosmovisión y el tipo de relaciones sociales que se generan.

El resultado es un derroche de color, interesantes y divertidos rituales, música, baile, comida y siete ceremonias; en cada una de las cuales, los novios deberán cambiarse de atuendo.

Mención aparte merecen los trajes tradicionales, inspirados en los grabados e ilustraciones de la realeza durante el periodo imperial de Angkor. La seda, el oro y los brocados, transforman por unos días a personas normales en verdaderos príncipes y princesas.

Si a toda esta riqueza, añadimos a los majestuosos e inigualables Templos de Angkor como telón de fondo, así como a un fotógrafo profesional retratando cada escena de amor y sensibilidad de la pareja; el resultado será un recuerdo que permanecerá imperecedero en la memoria de sus protagonistas.

¿En qué consiste la sesión de fotos para novios en los Templos de Angkor?

A las 7 de la mañana, aprovechando la envidiable luz de la mañana, saldremos rumbo al templo Preah Palilai. Allí iniciaremos nuestra sesión fotográfica profesional ataviados con los trajes de boda tradicionales camboyanos, recorriendo y posando en las diferentes estancias de este increíble templo.

Nuestra segunda localización será La Puerta de la Victoria, un marco absolutamente excepcional para obtener unas instantáneas que recordaremos toda nuestra vida. A lo largo de la mañana iremos combinando las visitas con el posado, a fin de ir, poco a poco, dejándonos atrapar por un entorno sin tiempo, y, finalmente, solo percibir la presencia del ser amado apareciendo y desvaneciendo entre los arcos, las torres y las galerías de los templos.

Una vez terminada la sesión, nuestro fotógrafo llevará a cabo la post producción y la preparación de las fotos que más tarde serán impresas y entregadas a los recién casados en un álbum tradicional. Si no hubiera tiempo para la impresión, igualmente el book de fotos originales se les enviará a los novios a través de una web de descarga.

Sesión fotográfica de novios en los Templos de Angkor
Posado de pareja de novios en interior de un Templo de Angkor

IMPORTANTE:

Para llevar a cabo esta actividad, los recién casados deberán enviar el certificado de matrimonio al menos con 15 días laborables de antelación a su llegada, a fin de tramitar los permisos con las autoridades que gestionan el Parque Arqueológico.
Si tienes alguna duda:
Mándanos un Whatsapp

Actividades y experiencias para parejas

¿Quieres conocer Camboya en pareja?

Entra y descubre los mejores destinos para parejas y recién casados en Camboya. Si estáis planificando luna de miel, no dejes de ver esta información.

Los Templos de Angkor y una pareja de novios posando

Descubre todas las actividades especiales para novios

Tenemos las mejores Experiencias y actividades en Camboya para viaje de novios y parejas.Pasea en Góndola Real, déjate bendecir en una págoda por monjes budistas o súbete en un divertido Jeep 4×4 para recorrer Angkor. Todo esto y mucho más.