Trajes de boda tradicional camboyana, un poco de su historia.
La boda tradicional camboyana es, sin lugar a dudas, el acontecimiento más importante en la vida de los habitantes de Camboya. Durante los días que dura su celebración, tanto los contrayentes como los invitados y familiares, hacen un repaso de los principios y creencias que fundamentan su cultura, su cosmovisión y el tipo de relaciones sociales que se generan.
El resultado es un derroche de color, interesantes y divertidos rituales, música, baile, comida y siete ceremonias; en cada una de las cuales, los novios deberán cambiarse de atuendo.
Mención aparte merecen los trajes tradicionales, inspirados en los grabados e ilustraciones de la realeza durante el periodo imperial de Angkor. La seda, el oro y los brocados, transforman por unos días a personas normales en verdaderos príncipes y princesas.
Si a toda esta riqueza, añadimos a los majestuosos e inigualables Templos de Angkor como telón de fondo, así como a un fotógrafo profesional retratando cada escena de amor y sensibilidad de la pareja; el resultado será un recuerdo que permanecerá imperecedero en la memoria de sus protagonistas.