El masaje como recurso terapeútico

Si en lugar de ir a un spa o centro de masaje en localidades acostumbradas al turismo, usted recibe un masaje tradicional en zonas rurales de Tailandia, Camboya o Vietnam, por nombrar solo algunos países del Sudeste de Asia, le puedo asegurar de que será un atrevimiento que no olvidará el resto de su vida, y no precisamente por el placer recibido; muy al contrario, se trata de una experiencia sumamente dolorosa e intensa, que deseará que acabe desde el primer minuto.

El masaje como recurso terapéutico existe en toda Asia desde tiempos inmemoriales. No obstante, hay algunos países, que, debido a su larga tradición y experiencia con el turismo, han sabido adaptar dicho recurso a todos los públicos, a fin de procurar una experiencia placentera y de relajación inolvidable, sin que medie ningún tipo de dolencia.

Posiblemente, Tailandia y Bali destaquen en esta parte del mundo como los mejores lugares para disfrutar de un masaje profesional con la mejor relación calidad precio; sin embargo, tanto Camboya como Vietnam, poco a poco van incorporándose a ese selecto club, ampliando su oferta y la calidad de spa y centros de belleza, e incorporando su tradición y sabiduría en el cuidado y belleza del cuerpo. En ese sentido, Camboya contribuye con tratamientos para el cuidado de la piel utilizando productos naturales como el tamarindo, la pimienta, la sal marina, etc, siguiendo la milenaria tradición importada desde la India desde los orígenes de su historia. Por su parte, Vietnam siempre ha destacado por ser verdaderos artistas en la pedicura y manicura, así como en tratamientos capilares y de regeneración del cabello.

PRECAUCIÓN: Hay muchos centros donde el personal no tiene la cualificación ni las condiciones higiénico-sanitarias necesaria (del espacio, la ropa de cama, los aseos, etc).  Antes de ahorrarte unos dólares, asegúrate muy bien de a quién le confías tu bienestar.

¿En qué consiste nuestra propuesta de masaje y terapia de belleza para dos

Una vez hayamos finalizado nuestra intensa jornada de visitas a los Templos de Angkor, les invitamos a disfrutar de una sesión de spa y masaje de tres horas en uno de los centros más reputados de la ciudad de Siem Reap.

Después de recibir un relajante baño de pies, pasaremos a una sala privada con dos camas. Podréis tomaros una ducha antes de comenzar si así se desea. A continuación, sus expertas terapeutas, utilizando técnicas tailandesas y camboyanas, procederán con el tratamiento el cual incluye:

  • Baño floral
  • Scrub (peeling) corporal con el ingrediente que desee: sal, arroz, pimienta entre otros.
  • Masaje de aceite-aromaterapia de una hora y media, en todo el cuerpo. Usted podrá elegir el set de fragancias con el que desea ser tratado.

 

Nota: Para tomar el masaje los clientes deberán desnudarse y ponerse una braguita de papel. No obstante, en ningún momento los clientes mostrarán su desnudez a las terapeutas, ya que, de forma escrupulosa, colocarán las toallas de forma que sólo quede al descubierto la zona del cuerpo a tratar.

IMPORTANTE: Los centros recomendados por Sedatours son lugares dedicados exclusivamente a procurar masajes y tratamientos de belleza siguiendo los estándares más exigentes de profesionalidad y calidad. En ese sentido, no está permitido el coqueteo o cualquier otro tipo de insinuación propia del turismo sexual.

¿QUIERES RESERVAR ESTA ACTIVIDAD?

¿Quieres conocer Camboya en pareja?

Actividades y experiencias para parejas

Entra y descubre los mejores destinos para parejas y recién casados en Camboya. Si estáis planificando luna de miel, no dejes de ver esta información.

¿Quieres conocer más actividades especiales para novios?

Pareja posando en Angkor fotos profesionales

Tenemos las mejores Experiencias y actividades en Camboya para viaje de novios y parejas.Pasea en Góndola Real, déjate bendecir en una págoda por monjes budistas o súbete en un divertido Jeep 4×4 para recorrer Angkor. Todo esto y mucho más.

Menu acceso rápido novios

  • Especial Novios
  • Visita en jeep 4×4
  • Paseo en góndola real
  • Visado Express
  • Paseo en elefante por Angkor
  • Bendición monjes budistas en págoda real