Sobre Sedatours
Sobre nuestros tours
Sobre la página web
Sobre viajar a Camboya
Más información y ayuda en nuestras FAQS
Si te gustan las experiencias diferentes, quieres conocer Camboya y Vietnam de otra manera, mezclarte con sus gentes y estar abierto a compartir, nuestros tours “Haciendo Amigos” te permitirán viajar como a ti te gusta, con un plan de viaje y un mundo nuevo por descubrir.
TODOS LOS TOURS HACIENDO AMIGOS INCLUYEN
Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con vehículo privado y guía.
Todos los billetes de autobús público necesarios según itinerario.
Todos los traslados hotel – estación de autobuses – hotel con vehículo privado y guía. (Algunos de estos traslados, se hacen en tuctuc).
Traslados entre ciudades en autobús público de línea regular y guía (excepto en los trayectos Kampong Thom – Siem Reap y Kroche – Siem Reap que se hacen en vehículo privado).
Todas las visitas detalladas en el itinerario con transporte privado y guía (Algunas de las visitas se hacen en tuctuc).Hoteles en régimen de habitación y desayuno.Servicio de guía-acompañante local de habla hispana durante todo el recorrido, a excepción de los días libres en Siem Reap y Phnom Penh. (Dependiendo de la duración y la ruta contratada podrá haber asignado más de un guía).
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Sobre Sedatours
Sobre nuestros tours
Sobre la página web
Sobre viajar a Camboya
Más información y ayuda en nuestras FAQS