Disfruta del placer de viajar con los tuyos. Comparte una experiencia inolvidable sin preocuparte por nada

DESCUBRE CAMBOYA EN FAMILIA

Siempre has sido una persona aventurera y viajera. Te encanta descubrir nuevas costumbres y culturas. Posiblemente arrastraste una mochila enorme por varios países, conociste a personas que se convirtieron en amigos y llenaste tu mochila de experiencias inolvidables que solo se pueden disfrutar cuando uno está viajando.

¿Lo echas de menos?

Pues la familia no tiene que ser un impedimento para seguir recorriendo el mundo. Al contrario, descubrir otras culturas y tradiciones con los tuyos y poder hacerlo con la curiosidad y el punto de vista que solo tienen los niños, es una oportunidad única para seguir disfrutando de lo que más te gusta: viajar.

VENTAJAS DE DESCUBRIR CAMBOYA CON NUESTROS TOURS:

  • No tendrás que preocuparte por nada. Organizar un viaje en familia puede llegar a ser duro cuando uno tiene que estar reservando excursiones, haciendo el check in de los hoteles, buscando transporte para viajar de un punto a otro… y todo pendiente de las rutinas familiares, la seguridad de los tuyos, los horarios, etc.Los tours organizados te permiten centrarte solo en disfrutar del viaje con tu familia y te eliminan todas las gestiones y contratiempos típicos de un viaje familiar cuando lo intentas organizar por tu cuenta.
    _
  • La seguridad de no perder tu tiempo, ni tu dinero. Es muy común ver a turistas desconcertados sin saber a dónde tiene que ir, discutiendo  con los camboyanos por el precio de las entradas, de los vehículos, de los traslados en tuk tuk, del precio de la cena, o de cualquier otra cosa que hubieran reservado. Al final el viaje puede tornarse agotador…. y muy caro.Cuando se viaja en grupo uno se siente más arropado y seguro con estas situaciones. De hecho, lo está. La ventaja de viajar en grupo es que se consiguen los mejores precios siempre, sin cambios de última hora ni regateos.
    _
  • Garantizar la seguridad de los tuyos. Camboya es un país con una circulación un tanto caótica. Además, las carreteras no siempre están en las mejores condiciones y a veces suceden accidentes. Por eso, la importancia de un conductor profesional para los traslados en Camboya se hace fundamental.Muchas empresas contratan a conductores no profesionales o incluso obligan al guía a conducir los vehículos cuando van a una excursión. En Sedatours, nos tomamos muy en serio la seguridad y todos nuestros tours cuentan con conductores profesionales y con vehículos con el seguro vigente.
    _
  • Un viaje pensado para disfrutar…. y descansar. En cualquier viaje, las jornadas se hacen largas y muy cansadas. Los pequeños tienen una energía que parece infinita y te mantienen siempre ocupado, pero al final acaban agotados y tú mucho más. Por eso es muy importante que los tiempos de descanso sean de calidad.En Sedatours reservamos los mejores hoteles de Camboya para garantizar el descanso de tu familia. Además, todos los traslados son en vehículos de máximo confort y con aire acondicionado. El descanso es fundamental para poder disfrutar de un viaje de estas características.
    _
  • La importancia de entenderlo todo. La diferencia entre visitar un sitio con la historia y el pasado de Camboya y sus Templos por tu cuenta, llegando a las zonas masificadas para hacer colas interminables… o hacerlo con un guía que te lo explica todo en español y te lleva por lugares poco frecuentados y de gran belleza, es clave.La experiencia de viaje es totalmente diferente. Tu familia no solo disfrutará del lugar, si no que también comprenderá de primera mano toda la historia que lo rodea. Los más pequeños mantendrán el interés y la atención y tú podrás disfrutar de compartirlo con ellos.

 

Padre e hija en Angkor wat
Padre e hija subiendo los escalones de un templo en Angkor Wat, Camboya.

_

VENTAJAS DE DESCUBRIR CAMBOYA CON NUESTROS TOURS:

· No tendrás que preocuparte por nada. Organizar un viaje en familia puede llegar a ser duro cuando uno tiene que estar reservando excursiones, haciendo el check in de los hoteles, buscando transporte para viajar de un punto a otro… y todo pendiente de las rutinas familiares, la seguridad de los tuyos, los horarios, etc.

Los tours organizados te permiten centrarte solo en disfrutar del viaje con tu familia y te eliminan todas las gestiones y contratiempos típicos de un viaje en familia cuando uno lo organiza por su cuenta.

Padre e hija en Angkor wat
Padre sosteniendo a su hijo en los templos de Angkor, Camboya

 

· La seguridad de no perder tu tiempo, ni tu dinero. Es muy común ver a turistas desconcertados sin saber a dónde tiene que ir, discutiendo  con los camboyanos por el precio de las entradas, de los vehículos, de los traslados en tuk tuk, del precio de la cena, o de cualquier otra cosa que hubieran reservado.

Al final el viaje puede tornarse agotador…. y muy caro. Cuando se viaja en grupo uno se siente más arropado y seguro con estas situaciones. De hecho, lo está. La ventaja de viajar en grupo es que se consiguen los mejores precios siempre, sin cambios de última hora ni regateos.

 

Madre e hija fotografiando los templos de Angkor

 

· Garantizar la seguridad de los tuyos. Camboya es un país con una circulación un tanto caótica. Además, las carreteras no siempre están en las mejores condiciones y a veces suceden accidentes. Por eso, la importancia de un conductor profesional para los traslados en Camboya es fundamental.

Muchas empresas contratan a conductores no profesionales o incluso obligan al guía a conducir los vehículos cuando van a una excursión. En Sedatours nos tomamos muy en serio la seguridad y todos nuestros tours cuentan con conductores profesionales y con vehículos con el seguro vigente.

 

monje budista de camboya jugando con un bebé

 

· Un viaje pensado para disfrutar…. y descansar. En cualquier viaje, las jornadas se hacen largas y muy cansadas. Los pequeños tienen una energía que parece infinita y te mantienen siempre ocupado, pero al final acaban agotados y tú mucho más. Por eso es muy importante que los tiempos de descanso sean de calidad.

En Sedatours reservamos los mejores hoteles de Camboya para garantizar el descanso de tu familia. Además, todos los traslados son en vehículos de máximo confort y con aire acondicionado. El descanso es fundamental para poder disfrutar de un viaje de estas características.



 

· La importancia de entenderlo todo. La diferencia entre visitar un sitio con la historia y el pasado de Camboya y sus Templos de Angkor por tu cuenta, llegando a las zonas masificadas y haciendo colas interminables o hacerlo con un guía que te lo explica todo en español y te lleva por lugares poco frecuentados y de gran belleza, es abismal.

La experiencia de viaje es totalmente diferente. Tu familia no solo disfrutará del lugar, si no que también comprenderá de primera mano toda la historia que lo rodea. Los más pequeños mantendrán el interés y la atención y tú, podrás disfrutar de compartirlo con ellos.

 

100% ORGANIZADO, SEGURIDAD Y CONFORT PARA LOS TUYOS

Tours disponibles para disfrutar en familia

La ruta del Mekong y Templos de Angkor en 10 días

INCLUYE: 10 días y 9 noches   | |   Todos los traslados incluídos.   | |   Guía en español en todas las
10 días/9 noches
Camboya
Semana Santa 2020 en Camboya
Especial

Viaje en Grupo Especial Semana Santa en Camboya 2020

Descubre todo lo que Camboya tiene para ofrecerte. Asómbrate paseando por la bulliciosa capital de Phnom Penh, para explorar sus mercados, su
8 días/7 noches
Camboya
Recomendado

Camboya al completo con minorías étnicas en 12 días

INCLUYE: Todos los traslados incluídos.   | |   Guía en español en todas las excursiones.   | |   Alojamientos de 3 ó
12 días/11 noches
Camboya

Lo esencial de Camboya en 7 días

INCLUYE:  Todos los traslados.   | |   Guía en español en todas las excursiones.   | |   Alojamientos de 3* y 4*. 
7 días/6 noches
Camboya

_Todos nuestros tours incluyen:

  • Alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayuno incluido.
  • Guía profesional en español para todas las excursiones.
  • Traslados al aeropuerto (recogida el día de llegada y traslado el día de salida).
  • Todos los traslados en vehículos con Aire Acondicionado y conductor profesional.
  • Itinerario exclusivo por las zonas menos masificadas y en mayor contacto con la población.

_Nuestros tours no incluyen:

  • Vuelos internacionales.
  • Visados de entrada. (Opción visado exprés)
  • Seguros de viaje.
  • Entradas a los lugares de visita.
  • Todo lo que no conste en el apartado anterior.

ENVÍANOS TU CONSULTA DE VIAJE

Rellena este breve cuestionario con un poco más de información sobre tu familia y las fechas de vuestro viaje y te buscaremos la mejor fecha y opción de viaje 😉

    _Reserva con nuestro partner tu vuelo internacional a Camboya

    Trabajamos con la garantía de Halcón Viajes en la gestión de tus vuelos internacionales (no incluidos en el precio del tour).

    Gestión de vuelo internacional a través de Sedatours

    _¿Cómo hago la reserva de mi vuelo con Halcón Viajes?

    Ponte en contacto con nosotros via Whatsapp, formulario de contacto o correo electrónico para que podamos gestionar tu petición con la agencia de Halcón Viajes.

    ¿Necesito vacunar a mi hijos para viajar a Camboya?

    Actualmente no hay vacunas obligatorias para viajar a Camboya, Vietnam o Tailandia, pero si hay recomendadas en función del tiempo y los lugares que se vayan a visitar en esos países. Por lo tanto, es necesario y recomendable ponerse en contacto con tu médico de familia o tu centro de vacunación internacional más próximo para que os asesoren y den las indicaciones médicas necesarias para viajar a Camboya, Vietnam o Tailandia.