8 días/7 noches
Duración
Especial novios
tipo
Camboya
país

  RESUMEN DEL TOUR

Tenemos por delante 8 días de ensueño en los que se perderán por los majestuosos Templos de Angkor y por su inmensidad a lomos de un Jeep 4×4 utilizado en la Segunda Guerra Mundial, serán bendecidos por unos monjes budistas en una página milenaria, disfrutarán de varias cenas románticas en restaurantes elegantes, atravesarán la selva de la isla de Koh Rong para almorzar en la playa y conoceran la bulliciosa capital del país, Phnom Penh.

ALOJAMIENTOPrecio por defecto en hotel de 3* (Disponible 4* y 5* en el proceso de reserva).
IDIOMA GUÍAEspañol
ACCESO WIFIIncluido en alojamiento
TRANSPORTE
Privado (con Aire Acondicionado)
INCLUIDO
Visado Express de entrada a Camboya.
Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con vehículo privado limousine y guía.
Todos los traslados terrestres entre ciudades con vehículo privado y guía.
Todas las visitas y excursiones detalladas en el apartado “itinerario” con vehículo privado y guía.
Hoteles en régimen de habitación compartida y desayuno.
Vuelo doméstico Siem Reap-Sihanoukville.
Almuerzos y/o cenas que se encuentren especificados claramente en el apartado “itinerario”.
Servicio de guía local de habla hispana durante todo el recorrido. (Dependiendo de la duración y la ruta contratada podrá haber asignado más de un guía).
NO INCLUIDO
Entradas a los lugares de visita. Ver precio entradas .
Los almuerzos y las cenas generalmente no están incluidos salvo que se especifique claramente en el apartado “itinerario”.
Seguro de viaje (obligatorio).
Vuelos internacionales y regionales.
Todo lo que no conste en el apartado “incluido”.
SUPLEMENTOS
A INCLUIR
(Sujetos a cotización)

Una vez realizada la reserva del tour, podrás añadir y personalizar tu experiencia con los siguientes suplementos:


Actividades y visitas opcionales

 

RESÉRVALO YA
Pincha en la maleta y accede a la reserva

1

DÍA 1 - Siem Reap (Templos de Angkor)

A la llegada al aeropuerto de Siem Reap (“Reino de Siam derrotado”), un miembro de la policía de inmigración, que colabora con Sedatours en la recepción y asistencia de nuestros clientes VIP-VISADO EXPRESS, estará esperando a la entrada de la sala internacional (a pocos metros de la escalerilla del avión). Mostrará un cartel con los nombres de nuestros clientes. Una vez identificados, los visitantes entregarán al policía el pasaporte, los tres impresos debidamente cumplimentados que les han facilitado en el avión (impreso de petición de visado, impreso de “arrival/departure” e impreso de aduanas) y una fotografía tamaño pasaporte. No han de entregar ninguna cantidad de dinero. Este mismo policía acompañará directamente a los clientes a la sala de recogida de equipajes SIN QUE TENGAN QUE HACER NINGUNA COLA ni pasar por ningún control.

Mientras llegan los equipajes la policía prepara el visado y el estampado del sello de entrada en el pasaporte sin molestar para nada a los clientes. Cuando los visitantes hayan recogido los equipajes, este mismo policía les entregará los pasaportes debidamente cumplimentados y les acompañara a la salida, donde nuestro guía y transporte limousine les estarán esperando. Antes de proceder al traslado y para hacer aún más cálida la bienvenida, una señorita ataviada con el traje de danza Apsara tradicional les hará entrega a los señores clientes de un ramo de flores.

Traslado al hotel para el registro (entrega de habitaciones a las 14:00 horas). Tiempo libre para el almuerzo. A continuación, y si el horario de llegada lo permite, nos desplazaremos hasta el corazón del Parque Arqueológico de Angkor para que los recién casados reciban la bendición de unos venerados monjes budistas en una pagoda (hora máxima para la actividad las 16:30 horas). Regreso al hotel. A la hora convenida, traslado a un lujoso restaurante en el Barrio Francés de Siem Reap para disfrutar de una exquisita cena romántica. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno y cena.

2

DÍA 2 - Siem Reap (Templos de Angkor)

Por la mañana comienza nuestra asombrosa visita a los templos más importantes de Angkor. Aprovechando la magia de las primeras horas del día, iniciaremos la jornada con un divertido paseo en jeep 4×4 (MB Willys) utilizado en la Guerra del Vietnam. Iniciaremos nuestro recorrido en la ciudadela fortificada de Angkor Thom (“La Gran Ciudad”). Una vez dentro, nuestro periplo nos llevará al templo de Bayon, famoso por las enormes y enigmáticas caras que adornan sus torres, el Baphuon (“El Buda Reclinado”), el Phimeanakas (“El Palacio Volador”), la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, entre otros. Después nuestro vehículo nos llevará hasta el famoso templo de Ta Prohm (“El Dios del destino”), popularizado tras haber sido el escenario donde se rodó la película de Tom Raider, protagonizada por Angelina Jolie y donde enmudeceremos frente a la visión sobrenatural de árboles colosales que han crecido literalmente sobre los tejados de sus galerías y claustros. Si lo desean, en nuestro catálogo de opcionales (no incluidas en el precio ) se ofrece la posibilidad de completar esta maravillosa visita con una sesión fotográfica profesional. Ataviados con los trajes de boda tradicionales camboyanos, y posando en las diferentes estancias de este increíble templo. Tiempo libre para el almuerzo. La tarde la tendremos libre para el descanso, aunque tanto el guía como nuestro transporte estarán a disposición de los señores clientes. A la hora convenida traslado a un coqueto restaurante a la ribera del Río Siem Reap para disfrutar de una exquisita cena. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno y cena.

3

DÍA 3 - Siem Reap (Templos de Angkor)

Por la mañana dispondremos de tiempo libre para el descanso o para llevar a cabo algunas de las visitas guiadas y/o actividades que podrá encontrar en nuestro catálogo de opcionales (no incluidas en el precio ) en la provincia de Siem Reap (recomendamos el vuelo en helicóptero sobre Angkor o la sesión de masaje y scrub). Igualmente nuestro guía y vehículo estarán a disposición de los señores clientes en el caso de que decidieran no permanecer en el hotel. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde saldremos de nuevo en dirección a los Templos de Angkor  para visitar su mayor exponente: El Templo de Angkor Wat (“La Capital-Templo”). edificio religioso más grande jamás construido y monumento irrepetible y sobresaliente del arte y la arquitectura universal. Si lo desean, al atardecer nuestro catálogo de opcionales (no incluidas en el precio ) les ofrece la posibilidad de disfrutar de un delicioso paseo en góndola real en foso de Angkor Thom hasta el Prasat Chrung (“Templo de la Esquina”), desde donde disfrutaremos del atardecer mientras bebemos una copa de champán. Regreso al hotel. A la hora convenida nos desplazaremos hasta un elegante restaurante para disfrutar de la cena. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno y cena.

4

DÍA 4 - Siem Reap - Sihanoukville

A la hora convenida seremos trasladados hasta el aeropuerto de Siem Reap para tomar un vuelo doméstico hasta la localidad costera de Sihanoukville (“Ciudad de Sihanouk”). A la llegada nuestro vehículo privado les estará esperando para llevarles a su hotel-resort. Llegada al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

5

DÍA 5 - Sihanoukville – Isla de Koh Rong Samluen

Desayuno en el hotel. Por la mañana tiempo libre hasta la hora de salida del barco hacia la isla de Koh Rong Samluen (hora aproximada 09:00 am). Después del registro en nuestro bungalow de playa, iniciaremos una jornada de senderismo cruzando la isla desde la Bahía de Saracen hasta la playa Lazy, a través de un paraje de selva muy bien conservado. Almuerzo en la playa Lazy. Continuaremos nuestro sendero hasta un mirador en lo alto de una colina desde donde obtendremos una vista panorámica sobre la playa. Regreso a la Bahía de Saracen. Tiempo libre. Igualmente nuestro guía estará disponible para asistirles en lo que necesitaran. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo.

6

DÍA 6 - Koh Rong Samluen

Después del desayuno dispondrá del día libre para descarsar, disfrutar de la hermosa playa o seguir descubriendo calas y bahías por senderos casi inexplorados. Día libre. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

7

DÍA 7 - Koh Rong Samluen – Sihanoukville – Phnom Penh

Hoy dispondrá de tiempo libre por la mañana para disfrutar de la hermosa playa, hasta las 14:00 horas, cuando está previsto el regreso en barco a Sihanoukville. A su llegada a puerto, nuestro vehículo le estará esperando para trasladarle por carretera a Phnom Penh. Llegada al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

8

DÍA 8 - Phnom Penh

Desayuno en el hotel. El resto del día es libre hasta la hora de la despedida y el traslado al aeropuerto, puerto o estación para la salida al siguiente destino.

Comidas incluidas: Desayuno.

RESÉRVALO YA
Pincha en la maleta y accede a la reserva

Detalle de trajes tradicionales en boda en Camboya