20 días/19 noches
Duración
100% Planificado
tipo
Camboya, Vietnam, Combinados
país

LUGARES QUE SE VISITAN EN EL TOUR


  RESUMEN DEL TOUR
Desde la capital de Camboya hasta Los Templos de Angkor siguiendo la ruta oriental que sigue el cauce del río Mekong. En el camino visitaremos templos tan emblemáticos y desconocidos como el de Preah Vihear, el complejo de templos de Koh Ker y el templo de la selva de Beng Mealea. Siguiendo la ruta occidental que bordea el Lago Tonle Sap llegaremos a Battambang (provincia conocida como “el cuenco de arroz”) para conocer el estilo de vida en el interior del país, más pausado propio de ambientes rurales. Culminaremos el recorrido con lo más destacado de Vietnam desde el Delta del Mekong en el sur, pasando por Hue y Hoi An en el centro, hasta culminar nuestro periplo en la maravillosa Bahía de Halong.

ALOJAMIENTOPrecio por defecto en hotel de 3* (Disponible 4* y 5* en el proceso de reserva).

Para ver tipos de habitación consultar pestaña Precios

IDIOMA GUÍAEspañol
ACCESO WIFIIncluido en alojamiento
TRANSPORTE
Privado (con Aire Acondicionado)
INCLUIDO
Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con vehículo privado y guía.
Todos los traslados terrestres entre ciudades con vehículo privado y guía.
Todas las visitas y excursiones detalladas en el apartado “itinerario” con vehículo privado y guía.
Vuelos domésticos en clase turista según itinerario.
Hoteles en régimen de habitación compartida y desayuno.
Almuerzos y/o cenas que se encuentren especificados claramente en el apartado “itinerario”.
Servicio de guía local de habla hispana durante todo el recorrido. (Dependiendo de la duración y la ruta contratada podrá haber asignado más de un guía).
NO INCLUIDO
Visado de entrada a Camboya y Vietnam.
Entradas a los lugares de visita. Ver precio entradas .
Los almuerzos y las cenas generalmente no están incluidos salvo que se especifique claramente en el apartado “itinerario”.
Las bebidas durante las comidas.
Seguro de viaje (obligatorio).
Vuelos internacionales y regionales.
Todo lo que no conste en el apartado “incluido”.
SUPLEMENTOS
A INCLUIR
(Sujetos a cotización)
Una vez realizada la reserva del tour, podrás añadir y personalizar tu experiencia con los siguientes suplementos:
Habitación individual.
Experiencias opcionales.

 

RESÉRVALO YA
Pincha en la maleta y accede a la reserva

 

 SUBIR

1

DÍA 1 - Phnom Penh

A su llegada al aeropuerto deberá dirigirse a inmigración para completar los trámites y obtener el visado de entrada al país. A la salida nuestro representante le dará la bienvenida sosteniendo un cartel con su nombre para, a continuación, trasladarles a su hotel para el registro (entrega de habitaciones a las 14:00 horas). Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hasta el Wat Phnom (“Templo-montaña”), pequeño santuario símbolo de la ciudad ubicado en lo alto de una pequeña colina, un rincón apacible en el bullicio urbano. Después conduciremos hasta el Mercado Central, donde los innumerables puestos de venta se disponen en los interiores y exteriores de una gran edificación de cuatro brazos construido en los años 30 del siglo pasado por un arquitecto francés.

A continuación tiempo libre para el descanso. A la caída del sol, disfrutaremos de un paseo en barca en el lugar conocido como “Los Cuatro Brazos”, confluencia con los ríos MekongTonle Sap y Tonle Bassac. Alojamiento.

Comidas incluidas: Ninguna.

IMPORTANTE: Las visitas de este día se podrán llevar a cavo dependiendo del horario de llegada de su vuelo. Sedatours se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir visitas del programa dependiendo del tiempo disponible entre la recepción en el aeropuerto y el cierre de los principales monumentos.

2

DÍA 2 - Phnom Penh

Desayuno en el hotel. Sin más dilación saldremos rumbo al conjunto que alberga el Palacio Real y Wat Preah Keo Morokat (“La Pagoda de Plata”) como principales exponentes. Desde que la capital del Reino de Camboya fuera trasladada a Phnom Penh en 1866, el Palacio Real ha servido tanto de residencia de la familia real, como de lugar de recepción de las comitivas oficiales. Por su parte, la Pagoda de Plata se erige como referente donde tienen lugar las ceremonias religiosas más importante, reforzando el vínculo de la realeza con la divinidad. A continuación dispondremos de tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde, visitaremos el Museo del Genocidio deTuol Sleng, donde tomaremos contacto con los sombríos acontecimientos que marcaron el pasado reciente de este país. A pesar de su crudeza, sigue siendo una visita imprescindible para entender en profundidad la sociedad camboyana. Finalizaremos la jornada deambulando en los bulliciosos y vitalistas Mercado Ruso. Regreso al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

3

DÍA 3 - Phnom Penh – Kroche (vía Stung Trong – Chlong)

Desayuno en el hotel. Hoy nos desplazaremos por carretera hasta la ciudad de Kroche (“Poco inteligente”), a orillas del rio Mekong. En nuestra ruta visitaremos el templo de Wat Hanchei (“Templo de la Fortuna”) en la provincia de Kampong Cham (“Puerto Musulmán”). A continuación cruzaremos el río Mekong en ferri, para continuar nuestra visita en el pueblo musulman de Krochemar (“Limón”).

Llegada al hotel y registro. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hasta el emplazamiento llamado Kampi (“Foso”), donde disfrutaremos de un paseo en barca en el río Mekong con el objetivo de otear los últimos delfines Irrawaddy de agua dulce, en serio peligro de extinción. A continuación regresaremos al hotel.

A continuación dispondrá de tiempo libre para emplearlo en descansar, visitar el mercado local o en pasear por la avenida fluvial de Kroche con la visión de la cercana la isla de Koh Trong (“Isla recta”), situada en frente a unos cientos de metros en medio del rio Mekong. Alojamiento.

Nota: Si el desbordamiento anual del río Mekong y/o el estado de la carretera no permite el paso por la vía de Stung Trong / Chlong, se utilizará la carretera de Snuol más larga. En tal caso no sería posible la visita a Wat Hanchei ni del poblado musulmán.

Comidas incluidas: Desayuno.

4

DÍA 4 - Kroche – Stung Treng – Sraem (templo de Preah Vihear)

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano, después del desayuno, nos desplazaremos al templo local de Wat So Sor Muay Roi (“Pagoda de las 100 columnas”) para recibir la bendición a cargo de unos venerados monjes budistas.

A continuación volveremos a la carretera para cubrir el trayecto que nos separa de Sraem (“Mestizo mulato”), la ciudad más cercana al templo-frontera de Preah Vihear (“Monasterio Sagrado”). Llegada al hotel, registro y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, aprovecharemos la poca afluencia de turistas y la mágica luz de la tarde para visitar al espectacular templo de Preah Vihear. Ubicado en los aledaños de un precipicio de 525 metros, sus ruinas se elevan sobre una inmensa llanura que se extiende en un arco de 360 hasta donde la vista alcanza. Después de la visita regresaremos al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

5

DÍA 5 - Complejo de Koh Ker - Beng Mealea - Siem Reap (Templos de Angkor)

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano saldremos por carretera rumbo el area de templos de Koh Ker (“Isla del Patrimonio”), donde antiguamente había más de 100 templos cuyas ruinas se encuentran actualmente parcialmente invadidas por la vegetación. En el complejo destacan la Gran Pirámide de 40 metros de altura y 7 pisos conocida como Prasat Thom (también llamada Prasat Kompong) y el Prasat Krojom, “el Templo Rojo”.

A continuación tiempo libre para el almuerzo y un breve descanso. Por la tarde continuaremos nuestro camino hasta Siem Reap (“Reino de Siam derrotado”), haciendo una parada obligatoria en el solitario templo de Beng Mealea (“Estanque de la flor Mealea”), el único templo que no ha sido restaurado y que conserva una atmósfera de misterio que hace las delicias de aventureros y amantes de la arqueología. Llegada al hotel, registro y alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

6

DÍA 6 - Siem Reap (Templos de Angkor)

Desayuno en el hotel. A continuación saldremos rumbo al Parque Arqueológico de Angkor iniciando su visita en la ciudadela fortificada de Angkor Thom (“La Gran Ciudad”).

Una vez dentro nuestro periplo nos llevará al templo de Bayon, famoso por las enormes y enigmáticas caras que adornan sus torres, el Baphuon (“Buda Reclinado”), el Phimeanakas (“Palacio Volador”), la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, entre otros.

A continuación dispondremos de tiempo libre para el almuerzo. La tarde la comenzaremos en el Prasat Kravan (“La Flor Local”), un templo pequeño con 5 santuarios en línea que posee un interesante relieve de Vishnu tallado directamente sobre el ladrillo. Sin más dilación nos dirigiremos a la joya de la corona del Imperio Khmer; el majestuoso Angkor Wat (“La Capital-Templo”), un templo cuyas dimensiones, relieves y tesoros arqueológicos sobrecogen a todo el que lo visita.

Para acabar esta intensa jornada nos trasladaremos al templo montaña de Pre Rup (“Girar el cuerpo”), del que se cree se destinaba a fines funerarios; Así que, en sintonía con la tradición, subiremos a sus torres para contemplar como “muere” el día sobre la planicie de Angkor. A continuación emprenderemos el regreso a la ciudad de Siem Reap. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

7

DÍA 7 - Siem Reap (Templos de Angkor)

Desayuno en el hotel. Esta mañana comenzaremos con el popular templo de Ta Prohm (“Dios del destino”), donde enmudeceremos frente a la visión sobrenatural de árboles colosales que han crecido literalmente sobre los tejados de sus galerías y claustros. Nuestra siguiente parada será en la pirámide de Takeo, imponente templo montaña de cinco niveles cuya ascensión desaconsejamos por motivos de seguridad. Acabaremos nuestra jornada matinal en el coqueto templo de Ta Nei, rodeado de selva, donde, si tenemos suerte podremos avistar monos gibbons. A continuación dispondremos de tiempo libre para el almuerzo.
Por la tarde, recorreremos los 37 kilómetros dirección norte que nos separan del templo de Banteay Srei  (“Ciudadela de las mujeres”), un monumento pequeño, construido en arenisca roja y que contiene los relieves mejor conservados de todo el arte Khmer. A continuación iniciaremos el regreso a la ciudad por una ruta distinta para visitar el templo de Banteay Samre (“Ciudadela de la Etnia Samre”). Emulando la estructura de Angkor Wat pero a menor escala, este templo fue restaurado en los años 30 del siglo pasado usando el método de la anastylosis, o lo que es lo mismo, reutilizando lo máximo posible los materiales y respetando las técnicas arquitectónicas originales. Al finalizar la visita regresaremos a Siem Reap. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

8

DÍA 8 - Siem Reap - Battambang

Desayuno en el hotel. Esta mañana la dedicaremos a conocer la vida de los habitantes que pueblan las orillas del gran lago Tonle Sap (“Lago de agua dulce”). Para ello nos trasladaremos hasta el embarcadero de Phnom Krom (“La colina de abajo”), para iniciar un relajante paseo en barca a través de la aldea flotante de Chong Knies (“La ce sta de pesca alejada”).Allí nos dejaremos sorprender por el ingenio de los locales, que han logrado burlar el devenir de las aguas a base de bidones de combustible vacíos y hatillos de bambú, lo que les permiten flotar literalmente sobre el lago junto con sus casas, colegios, talleres, tiendas, etc. Regreso a Siem Reap y tiempo libre para el almuerzo.

A primera hora de la tarde nos trasladaremos por carretera hasta la provincia de Battambang  (“El Cetro perdido”), a unos 150 kilómetros en dirección oeste. Visitaremos en ruta el centro de producción de seda de Puok y el pueblo de artesanos de la piedra de Phnom Chong Cheng (“Montaña-pared”). A la llegada al hotel haremos el registro y a continuación dispondremos de tiempo libre para pasear por esta  ciudad a orillas del Río Sangké rica en patrimonio de edificios coloniales heredados de la ocupación francesa. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

9

DÍA 9 - Battambang

Desayuno en el hotel. Por la mañana nuestro guía nos recogerá para comenzar nuestra jornada de visitas. Primero saldremos en dirección a la estación del Tren de Bambú, donde disfrutaremos de un agradable y divertido paseo en una improvisada plataforma ferroviaria durante 7 kilómetros.

Atravesaremos un paisaje rural de campos de arroz hasta llegar a una segunda estación donde visitaremos una fábrica local de ladrillos. A continuación nos trasladaremos en coche hasta el templo de Ek Phnom (“Colina solitaria”), un conjunto de ruinas del periodo de Angkor y pagoda budista muy venerado y visitado por los locales sobre todo en los días de fiesta.

Después regresaremos a la ciudad atravesando bellísimos paisajes y aldeas y visitando las industrias de rollitos, fideos de arroz, sedas y prohok (pasta de pescado fermentado). Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visitaremos los templos de Wat Banan (“Templo del cocodrilo”) con sus 358 escalones y Phnom Sampeu  (“Colina del barco-junco”) donde esperaremos la puesta de sol para ver salir de las grutas cercanas a cientos de miles de murciélagos. Finalmente, tras una intensa jornada, regresamos al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

10

DÍA 10 - Battambang – Aldea flotante - Colina de Udong - Phnom Penh

Hoy nos levantaremos temprano para iniciar nuestra jornada que nos llevará hasta Phnom Penh (“Montaña de la señora Penh”), la capital de Camboya. Unos cuantos kilómetros después de la localidad de Pursat tomaremos un desvío en dirección a la orilla occidental del lago Tonle Sap para visitar la aldea flotante de Kampong Luong (“Puerto de la Realeza”). Allí se encuentra uno de los asentamientos itinerantes más importantes del país, repleto de rincones y situaciones que merecen ser inmortalizados. Antes de llegar a nuestro destino nos detendremos en las colinas de Phnom Udong (“Montaña Victoriosa”). Este asentamiento sirvió de capital en los siglos posteriores al asedio y el declive del Imperio Angkoriano en el norte. Dispondremos de tiempo libre en ruta para el almuerzo en un restaurante local. A su llegada al hotel dispondrá del resto de la tarde para transitar por la ciudad, rica en mercados y rincones donde tomarse un aperitivo. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

11

DÍA 11 - Phnom Penh – Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel.A la hora convenida traslado al aeropuerto para continuar hacia la trapidante ciudad de Ho Chi Minh, la ciudad más grande y cosmopolita del país más conocida en otro tiempo como Saigón.

A su llegada a Ho Chi Minh, nuestro representante le estará esperando sosteniendo un cartel con su nombre para darle la bienvenida y trasladarle a su hotel para el registro (entrega de habitaciones a las 14:00). A continuación dedicaremos el resto del día a visitar la ciudad, incluyendo los lugares más interesantes, como son el Museo de Historia, el Templo del Emperador de Jade, la catedral de Notre Damme, ,la Oficina de Correos, ,el Palacio de la Ópera y ,el Ayuntamiento. A continuación tiempo libre y alojamiento.

Comidas incluidas: ninguna.

IMPORTANTE: Las visitas de este día se podrán llevar a cavo dependiendo del horario de llegada de su vuelo. Sedatours se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir visitas del programa dependiendo del tiempo disponible entre la recepción en el aeropuerto y el cierre de los principales monumentos.

12

DÍA 12. Delta del Río Mekong

Salida temprano por carretera hacia el Delta del Mekong y tras algo menos de tres horas llegaremos a Cai Be, lugar que vamos a a utilizar como base para nuestra exploración del Mekong. Tomamos una barca motora para recorrer la orilla norte del cauce principal del gran rio. Pararemos para conocer algunas de las pequeñas industrias familiares de la zona, como la fabricación de papel de arroz, caramelos de azúcar de caña, palomitas de arroz, etc. Pasearemos y nos acercaremos a conocer una de las antiguas casas de la zona. A media mañana cruzaremos el río hasta la isla Tan Phong. Alli tomaremos una barca a remos en la que, de la mano de un local, recorreréis un angosto canal que se va estrechando por momentos rodeado de una vegetación exuberante. Continuaremos después a la isla de An Binh para almorzar en una casa local. Por la tarde daremos un paseo en medio de árboles frutales hasta un pequeño merendero donde podremos escuchar un ejemplo de Don Ca Tai Tu, música tradicional de la zona, recién declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por UNESCO. Tras probar algunas de las frutas de temporada y tomar un té, podremos tomar unas bicicletas para recorrer los estrechos caminos de la isla. De nuevo en nuestro vehículo regresamos por carretera a Ho Chi Minh. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo.

13

DÍA 13. Ho Chi Minh - Hue

Desayuno en el hotel. Dependiendo del horario de su salida, podrá disponer de tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para continuar hacia Hue, su siguiente destino en un breve vuelo doméstico. A su llegada a Hue nuestro representante le estará esperando sosteniendo un cartel con su nombre para darle la bienvenida y trasladarle a su hotel para el registro (entrega de habitaciones a las 14:00). Por la tarde saldremos hacia la Ciudadela Imperial para visitar todo el complejo de monumentos que alberga, entre los que destacan la Torre de la Bandera y los Nueve Cañones Sagrados. Por la monumental Puerta del Mediodía entraremos en la Ciudad Imperial, donde tendremos ocasión de ver la Explanada de la Gran Salutación, el Palacio de la Suprema Armonía, el Templo Mieu y las Nueve Urnas Dinásticas. Dentro de esta mini-ciudad están los restos de la que fue la Ciudad Púrpura Prohibida, de la que se visitan las Salas Mandarines y el Teatro Real. Tomaremos después un barco tradicional privado para recorrer el Río del Perfume hasta la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam. Desde allí podremos ver la caída del sol antes de regresar al hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

IMPORTANTE: Las visitas de este día se podrán llevar a cavo dependiendo del horario de llegada de su vuelo. Sedatours se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir visitas del programa dependiendo del tiempo disponible entre la recepción en el aeropuerto y el cierre de los principales monumentos.

14

DÍA 14. Mausoleos Imperiales y Hoi An.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Mausoleo de Tu Duc, el rey poeta, cuarto de la dinastia feudal Nguyen. Este impresionante complejo contiene además el Mausoleo del emperador Kien Phuc. A continuación salimos después hacia el sur por la carretera panorámica de la costa, hasta llegar a las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Subiremos la Montaña del Agua y conoceremos sus cuevas y pagodas. Una vez finalizada la visita, continuaremos por carretera a Hoi An, antigua ciudad declarada por UNESCO “Patrimonio de la humanidad”. Allí visitaremos algunos de sus monumentos más relevantes: la casa antigua Tan Ky, la congregación china de Phuc Kien, el Puente Cubierto Japonés, el museo de cerámicas de la ciudad, el centro de trabajos artesanales y el colorista mercado. Dispondremos también de tiempo libre para pasear por las callejuelas de la ciudad, especialmente animadas al anochecer. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

15

DÍA 15. Hoi An: Ruinas de Myson

Desayuno en el hotel. Salimos por la mañana rumbo a Myson, el conjunto arqueológico más importante de Vietnam, construido como ciudad sagrada del poderoso reino Champa en el siglo III. Visitaremos este interesante complejo declarado por UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”. Por la tarde dispondremos también de tiempo libre para pasear por las callejuelas de la ciudad, especialmente animadas al anochecer. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

16

DÍA 16. Hoi An - Hanoi

Desayuno en el hotel. Dependiendo del horario de su salida, podrá disponer de tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para continuar hacia Hanoi, la capital de Vietnam. A su llegada nuestro representante le estará esperando sosteniendo un cartel con su nombre para darle la bienvenida y trasladarle a su hotel para el registro (entrega de habitaciones a las 14:00). A continuación disfrutaremos de un impactante recorrido en el casco historico montados en ciclo, el medio más tradicional de transporte. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

17

DÍA 17. Hanoi visita guiada

Desayuno en el hotel. Día completo de visitas en la ciudad que incluye los lugares más interesantes de esta ciudad, entre ellos la Plaza de Ba Dinh, la Pagoda de un Pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa presidencial sobre pilares, la Pagoda de Tran Quocel templo de Quanh Thanh en el lago del Oeste, y el Museo Etnológico.Al caer la tarde nos dirigiremos al teatro Thang Long para disfrutar de una representación de marionetas sobre agua con música en vivo. Las funciones del teatro acuático vietnamita pueden representar indistintamente la vida cotidiana rural o antiguos relatos históricos, cuentos y leyendas, juegos populares y proverbios escenificados, piezas satíricas y dramas clásicos.Tiempo libre para pasear por el casco antiguo o para el descanso. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno.

18

DÍA 18. Crucero en la Bahía de Halong

Salimos por carretera a la Bahía de Ha Long y tras algo menos de 4 horas llegamos al puerto donde embarcamos en nuestro crucero. La tripulación del barco nos da la bienvenida y nos conduce a nuestros camarotes. Iniciamos enseguida la navegación por esta bahía declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, recorriendo sus impresionantes paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación, mientras disfrutamos de un almuerzo en el restaurante panorámico del barco. Durante la navegación tendremos ocasión de visitar alguna de las impresionantes cuevas que el agua y el viento has horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier. Si el tiempo acompaña tendremos además de darnos un chapuzón en esta agua del Golfo de Tonkin. La navegación del día terminará en una bella ensenada donde cenaremos y pasaremos la noche. Alojamiento en junco tradicional.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.

19

DÍA 19. Fin de Crucero y regreso a Hanoi.

Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil muevas luces y sombras a cada momento.Tras el desayuno, iniciamos nuestro recorrido de regreso al puerto, donde nos espera nuestro vehículo para llevarnos de regreso a Hanoi parando de camino para visitar la Pagoda de Con Son, construida en el siglo XIII y otro templo dedicado a Nguyen Trai, un gran poeta, un político y estratega talentoso de Vietnam. Tras la visita continuamos con destino a Hanoi. Alojamiento.

Comidas incluidas: Bruch (Desayuno prolongado).

20

DÍA 20. Hanoi

Desayuno en el hotel. Dependiendo del horario de su salida, podrá disponer de tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, estación de autobuses o tren para emprender la vuelta a casa o continuar hacia su siguiente destino.

Comidas incluidas: Desayuno.

RESÉRVALO YA
Pincha en la maleta y accede a la reserva

Los precios de venta directa fijados en nuestra web están configurados para cubrir la demanda general, pero siempre puede ser que el tour que deseáis requiera de alguna personalización (tipo de habitación, de guía, de transporte, etc).

Para cubrir esta necesidad, hemos activado algunos de estos suplementos durante el proceso de compra. El precio final por persona del tour puede variar en función de los suplementos que sean seleccionados. (Otros suplementos, por sus características únicas, serán cotizados una vez se haya realizado la reserva del tour).

Los precios también varían en función del número de personas, adaptándose según las necesidades (nº de habitaciones, tipo y nº de vehículos, etc).

EL PRODUCTO BASE DE VENTA DIRECTA EN LA WEB INCLUYE:

Nº de personasTipo de habitaciónVehículoGuía
1 PAXSencilla1 – ACSi incluye
2 PAXDoble1 – ACSi incluye
3 PAXTriple1 – ACSi incluye
4 PAX2 Dobles1 – ACSi incluye
5 PAX1 Triple + 1 Doble1 – ACSi incluye
MÁS DE 5 PAXConsultarConsultarConsultar

HOTELES INCLUIDOS:

La disponibilidad de los hoteles varía constantemente, con lo cual su disponibilidad puede verse afectada incluso mientras se realiza el proceso de compra. Por eso nos hemos esforzado por ofrecer un ALOJAMIENTO GARANTIZADO. Para ello contamos con un directorio de hoteles que cumplen los requisitos imprescindibles de calidad y unas características tan similares que no afectan a la experiencia del alojamiento .

CARACTERÍSTICAS DE HOTELES SEDATOURS:

  • Característica 1 (Por ejemplo, céntricos y bien comunicados)
  • Característica 2
  • Característica 3

Puedes consultar la relación de hoteles aquí.