¡TU SEMANA SANTA EN CAMBOYA COMIENZA AQUÍ!
Descubre todo lo que Camboya tiene para ofrecerte en Semana Santa. Asómbrate paseando por la bulliciosa capital de Phnom Penh y explorando sus mercados, su Palacio Real y la Págoda de Plata o el mausoleo de Tuol Sleng.
Adéntrate en la Camboya más rural y auténtica, la cual transita a lo largo de la franja occidental del lago Tonle Sap hasta la pintoresca provincia de Battambang; también conocida como “el cuenco de arroz” por sus grandes planicies dedicadas a ese cultivo.
Finalmente déjate impresionar por la majestuosidad de los Templos de Angkor; desde el asombroso Preah Vihear “Templo del precipicio” en la frontera norte con Tailandia, pasando por la enigmática capital de Koh Ker, el templo de Beng Mealea, devorado por árboles colosales y raíces que penetran sin piedad los resquicios de las ruinas.
Finalizaremos en el corazón del Parque Arqueológico de Angkor para explorar sus principales exponentes; el majestuoso templo de Angkor Wat, el Bayon, con sus 208 rostros gigantes, el Ta Prohm, popularizado en la película de Tomb Raider. Por si esto fuera poco nos acercaremos a los márgenes del gran Lago Tonle Sap, el más grande del Sudeste de Asia. Allí nos dejaremos sorprender por el ingenio de los locales, que han logrado burlar el devenir de las aguas a base de bidones de combustible vacíos y hatillos de bambú, lo que les permiten flotar literalmente sobre el lago junto con sus casas, colegios, talleres, tiendas, etc.