Duración: 10 horas.

Disponibilidad: Todos los lunes, miércoles y sábados del año.
(excepto festivos)

Lugar de recogida:  Recogida en hotel (de 7:30 a 8:30).

Grupo reducido: Máximo 8 personas.

Incluye:

  • Recogida en el hotel.
  • Guía nativo hispanohablante.
  • Transporte en vehículo privado con Aire Acondicionado.
  • Bono descuento de 10$ para excursión complementaria al día siguiente: Angkor remoto  y el Gran Lago Tonle Sap.

    (No incluye entrada a los templos ni nada que no figure como incluido).

Importante: 

  • La excursión requiere mínimo 2 personas.
  • El pago se realizará en el punto de recogida.
  • Lea las condiciones de la excursión en la pestaña CONDICIONES antes de iniciar la reserva.
  • Acceda a la pestaña RESERVA para bloquear las plazas en la fecha elegida.
Reserva ya

Inicio de la actividad 07:30 – 08:30
Recogida en su hotel. A continuación saldremos rumbo al Parque Arqueológico de Angkor, iniciando nuestra visita en el popular templo de Ta Prohm (“Dios del destino”), donde enmudeceremos frente a la visión sobrenatural de árboles colosales que han crecido literalmente sobre los tejados de sus galerías y claustros.

A continuación, atravesaremos la misteriosa Puerta de la Victoria, para entrar  en los dominios de la ciudadela fortificada de Angkor Thom(“La Gran Ciudad”), donde parece que el tiempo se hubiera detenido. Una vez dentro, nuestro periplo nos llevará al templo de Bayon(se traduce por el mismo nombre), famoso por las enormes y enigmáticas caras que adornan sus torres, el Baphuon (“El Buda Reclinado”), el Phimeanakas(“El Palacio Volador”), la Terraza de los Elefantesy la Terraza del Rey Leproso,entre otros.

A continuación, tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde, nos dirigiremos a la joya de la corona del Imperio Khmer; el majestuoso Angkor Wat (“La Capital-Templo”), un templo cuyas dimensiones, relieves y tesoros arqueológicos sobrecogen a todo el que lo visita. Nuestro vehículo nos estará esperando en la Puerta Este del recinto para seguir descubriendo la historia y tesoros de otro templo importante pero poco conocido, el de Banteay Kdei(“La Ciudadela de la Justicia”).

Finalmente, acabaremos esta intensa e inolvidable jornada, en el templo montaña de Pre Rup (“Girar el cuerpo”), del que se cree se destinaba a fines funerarios; Así que, en sintonía con la tradición, subiremos a sus torres para contemplar como “muere” el día sobre la planicie de Angkor. A continuación, emprenderemos el regreso a la ciudad de Siem Reap (“Reino de Siam Derrotado”).

Reserva ya

Reserva excursión al corazón de Angkor en 1 día

50 $/pax

EL PAGO SE REALIZARÁ EL DÍA DE LA EXCURSIÓN
La reserva de plaza no tiene coste, el pago se realizará el mismo día de la excursión, en el punto de recogida.

SKU:REG_01D_L,X,S_KH_SP-VENTA
Categorías:, ,
  1. El servicio de recogida y entrega no incluye el aeropuerto/puerto/estación. Para poder llevar a cabo esta excursión los señores clientes deberán haber pernoctado en la ciudad de Siem Reap la noche anterior, y deberán haber reservado su plaza e informado a Sedatours de la dirección exacta donde se le pasará a recoger.
  2. En el supuesto de que los señores clientes no se encuentren en el lobby/recepción del hotel/guest house a la hora indicada para su recogida, pasaremos a solicitar a la recepción que lleve a cabo una llamada a la habitación o al restaurante. En el supuesto de que no hubiera respuesta, o aun habiendo obtenido respuesta, los señores clientes se demoran más de 5 minutos en aparecer, queda a discreción del guía continuar esperando o abandonar el lugar en función de que otros clientes pudieran verse perjudicados por dicha demora.
  3. En el momento de la recogida en el hotel, los señores clientes deberán mostrar el Voucher enviado por Sedatours (en papel impreso o en la pantalla de algún dispositivo móvil), y proceder a abonar el precio de la excursión en efectivo y en dólares americanos.

IMPORTANTE:El cliente deberá abonar la cantidad exacta del tour en billetes que no estén rotos, manchados, deteriorados, o que cuya fecha de emisión haya sido anterior al año 1995. El no cumplimiento de estos requisitos en el momento del cobro, podría suponer la pérdida de plaza en el grupo de ese día.

  1. Una vez se haya completado la recogida de todos los participantes de ese día, nuestra siguiente parada será en la taquilla oficial para la compra del pase a Los Templos de Angkor (Angkor Pass). Esta parada será omitida, única y exclusivamente si todos y cada uno de los integrantes del grupo ya hubieran comprado la entrada y la tuvieran en su poder.

Basta con que haya un solo participante sin entrada, para justificar el desplazamiento a la taquilla.

  1. Sedatours se reserva el derecho a cambiar, modificar y/o cancelar parcial o totalmente este programa, en función del circunstancias adversas de tipo meteorológicas, políticas, cierre de accesos por actos o celebraciones,  o cualquier otra circunstancia que vea comprometida la seguridad o integridad del grupo.