Duración: 09 horas.

Disponibilidad: Todos los martes, jueves y domingos del año.
(excepto festivos)

Lugar de recogida: Recogida en hotel (de 7:30 a 8:30).

Grupo reducido: Máximo 8 personas.

Incluye:

  • Recogida en el hotel.
  • Guía local hispanohablante.
  • Transporte en vehículo privado con Aire Acondicionado.
  • Bono descuento de 10$ para excursión complementaria al día siguiente: Excursión a El Corazón de Angkor en 1 día

    (No incluye entrada a los templos ni nada que no figure como incluido).

Importante: 

  • La excursión requiere mínimo 2 personas.
  • El pago se realizará en el punto de recogida.
  • Lea las condiciones de la excursión en la pestaña CONDICIONES antes de iniciar la reserva.
  • Acceda a la pestaña RESERVA para bloquear las plazas en la fecha elegida.
reserva ya

 

Inicio de la actividad 07:30 – 08:30

Recogida en su hotel. Esta mañana la dedicaremos a conocer algunos templos importantes que se encuentran alejados del corazón del Parque de Angkor, así como ser testigos de la vida de los habitantes que pueblan las inmediaciones del Gran Lago Tonle Sap. Comenzaremos nuestro recorrido a unos 13 kilómetros al sur de Siem Reap, en la aldea de Rolous, lugar que fue sede de la antigua capital de Hariharalaya en los orígenes del Imperio. A la llegada visitaremos los tres templos más importantes del conjunto, con especial mención al hermoso templo de Bakong.

Después de la visita tomaremos una barca hasta la aldea de Kampong Phluk(“Puerto colmillo de elefante”). Este impresionante lugar destaca por sus casas y construcciones elevadas sobre palafitos de madera, que en algunos casos alcanzan los 8 metros de altura a fin de evitar las crecidas del Tonle Sap (“Lago de agua dulce”). Otro de los aspectos a destacar es el modo de vida de sus habitantes, cuyas peculiaridades culturales se definen por el hecho de vivir de frente al Gran Lago y de espaldas a Tierra firme.

A continuación tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde recorreremos otros 25 kilómetros dirección norte hasta el templo de Banteay Srei (“La Ciudadela de las mujeres”), un monumento pequeño, construido en arenisca roja y que contiene los relieves mejor conservados de todo el arte Khmer. A continuación iniciaremos el regreso a la ciudad haciendo una última parada en el templo de Banteay Samre (“La Ciudadela de la Étnia Samre”). Emulando la estructura de Angkor Wat pero a menor escala, este templo fue restaurado en los años 30 del siglo pasado usando el método de Anastylosis, o lo que es lo mismo; re-utilizando lo máximo posible los materiales y respetando las técnicas arquitectónicas originales.  Regreso a Siem Reap.

Nota importante.Si el nivel de las aguas en el Lago Tonle Sap NO permite operar la visita a la aldea sobre palafitos de Kampong Pluk, ésta se sustituirá por una visita al pueblo flotante de Chong Knies que opera todo el año.

reserva ya

Reserva de excursión El Angkor remoto y el Gran Lago Tonle Sap

65 $/pax

El PAGO se realizará el mismo día de la excursión en el punto de recogida.
La reserva de plaza no requiere de depósito.

(VER apartado CONDICIONES)

SKU:REG_01D_M,J,D_KH_SP-VENTA
Categorías:, ,
  1. El servicio de recogida y entrega no incluye el aeropuerto/puerto/estación. Para poder llevar a cabo esta excursión los señores clientes deberán haber pernoctado en la ciudad de Siem Reap la noche anterior, y deberán haber reservado su plaza e informado a Sedatours de la dirección exacta donde se le pasará a recoger.
  2. En el supuesto de que los señores clientes no se encuentren en el lobby/recepción del hotel/guest house a la hora indicada para su recogida, pasaremos a solicitar a la recepción que lleve a cabo una llamada a la habitación o al restaurante. Si no hubiera respuesta, o aun habiendo obtenido respuesta, los señores clientes se demoran más de 5 minutos en aparecer, queda a discreción del guía continuar esperando o abandonar el lugar en función de que otros clientes pudieran verse perjudicados por dicha demora.
  3. En el momento de la recogida en el hotel, los señores clientes deberán mostrar el Voucher enviado por Sedatours (en papel impreso o en la pantalla de algún dispositivo móvil), y proceder a abonar el precio de la excursión en efectivo y en dólares americanos.
  4. IMPORTANTE:El cliente deberá abonar la cantidad exacta del tour en billetes que no estén rotos, manchados, deteriorados, o que cuya fecha de emisión haya sido anterior al año 1998. El no cumplimiento de estos requisitos en el momento del cobro, podría suponer la pérdida de plaza en el grupo de ese día.Una vez se haya completado la recogida de todos los participantes de ese día, nuestra siguiente parada será en la taquilla oficial para la compra del pase a Los Templos de Angkor (Angkor Pass). Esta parada será omitida, única y exclusivamente si todos y cada uno de los integrantes del grupo ya hubieran comprado la entrada y la tuvieran en su poder.Basta con que haya un solo participante sin entrada, para justificar el desplazamiento a la taquilla.Sedatours se reserva el derecho a cambiar, modificar y/o cancelar parcial o totalmente este programa, en función del circunstancias adversas de tipo meteorológicas, políticas, cierre de accesos por actos o celebraciones,  o cualquier otra circunstancia que vea comprometida la seguridad o integridad del grupo.
reserva ya