VIAJA EN GRUPO POR CAMBOYA Y VIETNAM CON GUÍA EN ESPAÑOL

Descubre en qué consisten nuestros tours organizados en grupo

Viaje a Angkor con guía en español

CONOCE A NUESTROS GUÍAS EN ESPAÑOL

Viajar a Camboya puede ser confuso y caótico. Con un guía en español, además, podrás conocer su cultura, su historia y en definitiva, profundizar en la experiencia de viaje.

Todos nuestros guías y agentes de viaje hablan español

CAMBOYA EN ESPAÑOL

Sabemos de la importancia de disponer de un buen guía en nuestro idioma, por eso y durante más de una década, hemos buscado a los mejores guías de Camboya, para luego enseñarles a perfeccionar su español en nuestras instalaciones.

La formación no acaba con el dominio del idioma, ya que también es importante que conozcan exhaustivamente nuestras rutas de viaje y todo lo que ellas puedan ofrecer.

Por eso, en nuestros viajes en grupo en Camboya podemos garantizar guías locales en español cualificados y especializados en nuestro tours,  que ayudan a nuestros clientes a aprovechar al máximo su experiencia de viaje.

¿Todos vuestros tours y excursiones tienen guía en español?

Sí.
Tanto los viajes en Grupo, como las excursiones de 1 día como todos nuestros tours privados cuentan con un servicio de guía en español. Es nuestra seña de identidad y nuestra mayor garantía de satisfacción con nuestros clientes.

¿El servicio de guía en español tiene un sobrecoste en vuestros tours y excursiones?

No.
Todos nuestras excursiones, itinerarios y tours tienen el servicio de guía en español incluido en el precio base.

Mapa Camboya Vietnam Angkor

CONSULTA AHORA NUESTRAS RUTAS POR CAMBOYA

Accede a nuestros listados de hoteles:

Recorridos diseñados para aprovechar al máximo nuestra estancia en Camboya

RUTAS EXCLUSIVAS Y POCO TRANSITADAS

Los recorridos e itinerarios ofrecidos en nuestros viajes en grupo por Camboya son únicos.

Han sido elaborados y actualizados teniendo en cuenta la duración del viaje, las condiciones cambiantes de las carreteras y cursos fluviales, así como la exclusividad y espectacularidad de los lugares que se visitan.

Sedatours lleva muchos años operando en la zona, casi de forma exclusiva, con lo que estamos preparados para mostrarte la Camboya más auténtica de la forma más segura y entretenida.

¿Las rutas de los viajes en grupo pueden hacerse también en privado?

Sí.
Tenemos un servicio de planificación de viaje a medida. El único inconveniente de realizar estos mismos itinerarios por privado es que no se puede aprovechar el buen precio que se consigue viajando en grupo. Puede acceder a nuestro planificador de viaje o si lo prefiere enviarnos un mensaje con el itinerario que quiere realizar en privado.

¿Es posible combinar las rutas e itinerarios en grupo con otras en privado?

Sí.
Los viajes en grupo no limitan para nada la experiencia de viaje. Tenemos multitud de excursiones y extensiones de playas e islas, así como a otros países . El único requisito para poder disfrutar de esta combinación es que se añadan antes o después del viaje en grupo, pero nunca en la mitad. Escríbenos un mensaje con tus necesidades y te crearemos una combinación exclusiva.

Consulta nuestro calendario de salidas programadas y encuentra la que más te convenga

MUCHAS SALIDAS PROGRAMADAS AL AÑO

Garantizamos la salida de nuestros viajes en grupo a partir de 2 personas. Si la salida que te interesa ya se encuentra abierta en nuestro calendario, entonces puedes sumarte aunque viajes sólo pagando el suplemento de habitación individual. Si deseas compartir habitación con otra persona, tienes que solicitarlo explícitamente en nuestro formulario de reserva, y esperar a que haya otra persona en tus mismas circunstancias. Es importante dejar claro que Sedatours no puede garantizar el que haya disponibilidad de personas dispuestas a compartir habitación.

¿Pueden combinarse varios tours en grupo?

Sí.
siempre que las echa coincidan, se pueden combinar varios tours en grupo, también pueden combinarse tours en grupo con otros privados. Si se queda algún día entre medio, podemos añadir noches extras en la ciudad que sea necesaria. Escríbenos un mensaje con tus necesidades y te crearemos una combinación exclusiva.

¿Están todas las salidas del calendario garantizadas?

Sí.
Siempre que haya un mínimo de dos personas que compartan una habitación doble, el tour será realizado, independientemente de que se unan o no otros viajeros al grupo.

Hoteles garantizados en nues

¿QUÉ TIPO DE HOTEL TE GUSTA MÁS?

Accede a nuestros listados de hoteles:

Seleccionamos los hoteles de Camboya y Vietnan con la mejor relación calidad-precio en su categoría

ALOJAMIENTO GARANTIZADO EN HOTELES DE 3* Y 4*

Es importante descansar adecuadamente durante el transcurso del viaje para poder disfrutarlo; y para ello necesitamos hoteles limpios, tranquilos y con un buen desayuno. Si a ellos añadimos una buena localización y un diseño elegante, entonces la experiencia de alojamiento es completa.

La gente que viaja por su cuenta consume un 20% del tiempo de viaje en buscar alojamiento. Ahórrate dolores de cabeza y disfruta de un merecido descanso en nuestros alojamientos garantizados.  Los viajes en grupo son en régimen de habitación doble compartida en hotel de 3* y con desayuno incluido. (consultar suplementos de mejora para hoteles de 4*).

¿Puedo reservar una habitación individual si no quiero compartir?

Sí.
Ponemos a disposición en todos nuestros tours la posibilidad de habitación individual. Esta posibilidad tiene un coste suplementario en función de la categoría del hotel. Escríbenos un mensaje si tienes alguna duda más al respecto.

¿Puedo elegir con quién compartir mi habitación si viajo solo?

Sí.
En el proceso de reserva tan solo tienes que indicarnos cuál es tu preferencia para compartir habitación. Si tenemos a alguien disponible, te será adjudicado como compañero de habitación. En caso de no ser así, habrá que esperar a que alguien interesado y compatible con tus preferencias de una al grupo.

Tours en Camboya con transporte privado y AC

¿ALGUNA DUDA?

Viaja tranquilo, sin preocuparte por tu seguridad

Transporte privado,comodidad y AC

Después de tantos años operando en la región, somos irreductibles con las exigencias y requisitos que un transporte debe cumplir en Camboya. A parte de contar con vehículos confortables y seguros,  estos deben haber pasado las revisiones oportunas, tener seguro en vigor y contar con conductores profesionales que se dediquen exclusivamente a conducir (no a hacer las veces de guía y/o facilitador), además de con experiencia en las carreteras donde transcurren nuestros viajes en grupo.

Nuestros tours cuentan con un servicio integral de traslados en vehículo privado con aire acondicionado para todas las visitas del itinerario.

¿Está incluido en el tour a Camboya el transporte "a y desde" los aeropuertos al hotel?

Sí.
Todos los traslados hotel-aeropuerto-hotel están incluidos en precio base del tour. Tan solo tendrás que indicarnos la fecha y hora de tus vuelos internacionales para que podamos agendar tu transporte.

¿Qué tipo de transporte está incluido?

En función del número de personas y del tipo de traslado, se usará un vehículo u otro. Sedatours garantiza que todos los vehículos tienen la revisión y puesta a punto de seguridad y que todos los conductores son profesionales. Puedes conocer nuestros vehículos disponibles aquí.

Todos nuestros tours en español para viajar a Camboya y Vietnam

Recomendado
10 días/9 noches
Camboya
7 días/6 noches
Camboya
14 días/13 noches
Camboya, Vietnam
Viaje en grupo 100% organizado | Itinerarios, transportes y alojamiento

CALENDARIO TOURS ORGANIZADOS