Presidente honorario

DANIEL SOUTEYRANT CAMPDELACREU

Un profesor cansado de la enseñanza es lo peor que un alumno puede tener. Eso era yo después de 25 años dedicado a la docencia.

Pero la suerte llamó a mi puerta. El bagaje acumulado en mis viajes al Sudeste de Asia, gracias a las largas vacaciones que antes disfrutaban los profesores, me sirvió para que una agencia Camboyana se fijara en mí y me contratara para dirigir su departamento de viajes especializado en el mercado hispano. Siete buenos años trabajando en Phnom Penh. Después vino la crisis y mi independencia profesional creando mi propia empresa, un turoperador receptivo para clientes hispano hablantes.

10 años más (de un total de 16 en Camboya) dirigiendo mi propia empresa, dando clases de castellano a mis guías para que puedan explicar los templos de Angkor con fluidez y profesionalidad. Y, sobre todo, un montón de años tratando que las vacaciones de nuestros clientes sean algo inolvidable.

Y aunque la jubilación está a unos cuantos años vista, esto no tiene visos de acabar. Lo que he vivido en Camboya es la experiencia más fascinante que jamás hubiera podido imaginar. Y mientras el cuerpo y la mente aguanten aquí seguiré para compartir lo que sé y lo que he aprendido con todos los que queráis visitar este extraordinario país.

Coordinador General

FERNANDO ABREU HERNANDEZ

Es asombroso lo fugaz que es el tiempo. En un abrir y cerrar de ojos han pasado 12 años desde la primera vez que llegué a este país; aquí encontré el amor, un lugar acogedor y la posibilidad de disfrutar con mi trabajo.

Desde entonces muchas cosas han cambiado; mejores carreteras, mejores servicios, más limpieza y orden, etc. sin embargo sigue inalterado el espíritu alegre, vitalista y de curiosa ingenuidad de sus gentes; el cual, como una silenciosa y delicada tela de araña, acaba atrapando el corazón de todos nuestros viajeros.

Pedagogo de carrera, he encontrado en mi profesión el cauce perfecto para seguir “enseñando” las maravillas que esta parte del mundo posee, así como poner en práctica una metodología eficaz y eficiente al servicio de personas como tú; deseosas de adentrarse en los dominios de un universo muy distinto al nuestro.

Sólo me queda añadir lo afortunado que me siento por formar equipo con Daniel y Rith. No me canso de aprender de su inmenso bagaje y experiencia, compartiendo la satisfacción en la búsqueda de la excelencia y el orgullo diario por el trabajo bien hecho.

Director de Operaciones

RITH PHON

Nací en el seno de una familia muy humilde en la Isla de la Seda, cerca de la capital de Phnom Penh. Después de completar mis estudios y aprender inglés con mucho sacrificio, comencé a viajar por todo el país buscando una oportunidad laboral que me permitiera mejorar mi situación personal y la de mi familia.

Mi oportunidad llegó con el rodaje de la película Tomb Raider, el cual tuvo lugar entre junio y noviembre del año 2000. Con mis conocimientos de inglés y alguna experiencia en gestión empresarial, logré encontrar un puesto de administrativo en una de las oficinas de la productora. La experiencia que adquirí me abrió las puertas para comenzar a trabajar como asistente de dirección en el departamento de operaciones en un importante tour operador, donde años más tarde coincidí con Daniel.

Juntos comenzamos una andadura que dura ya 10 años, y que nos ha llevado a dedicarnos y a especializarnos en el mercado hispano-hablante y latino. En el 2009 comencé a estudiar Español, y hoy en día es mi segundo idioma después del camboyano.

Descubre más sobre Sedatours